La denuncia de Judicial Watch sobre el fraude en EEUU: 1,8 millones de votantes ‘fantasma’ en 29 estados

TRUMP DENUNCIA IRREGULARIDADES EN MICHIGAN Y PENSILVANIA
El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, durante un evento de retransmitido por la cadena ABC. Filadelfia, Pensilvania, EEUU. 15 de octubre de 2020. REUTERS/Tom Brenner

El Washington Times ha informado de que Judicial Watch ha encontrado a 1,8 millones de “votantes fantasma” en 29 estados y ha advertido sobre estas “sucias” elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que todavía no se conoce al ganador.

Esta entidad, que investiga supuestas faltas en la conducta de funcionarios gubernamentales, ha publicado un estudio comparativo entre las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos de registro de votantes estatales, y ha revelado una disparidad notable.

En este sentido, ha advertido sobre un posible fraude electoral al encontrar que 352 condados en 29 estados tuvieron 1.8 millones de votantes registrados más que ciudadanos en edad de votar.

“En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont ”, informó Tom Fitton, presidente de la entidad.

El equipo de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, ha presentado tres demandas para detener el recuento de los votos en los estados disputados de Michigan, Pensilvania y Georgia.

Bill Stepien, uno de los jefes de campaña del actual mandatario, ha señalado que la “campaña no ha recibido acceso significativo a numerosas localizaciones para poder observar la apertura de las urnas y el proceso de recuento, tal y como garantiza la ley de Michigan”.

“Los demócratas están tramando para diluir los votos republicanos. El presidente Trump y su equipo están luchando para evitar esto”, ha dicho  Justin Clark, también miembro de la campaña, antes de confirmar que están “demandando para evitar que las autoridades electorales oculten los votos a los observadores republicanos cuyo trabajo es garantizar que se cuentan papeletas válidas, una sola vez cada una”.

Deja una respuesta