Burger King se ha convertido en ‘trending topic’ tras su última campaña publicitaria en la que ofende a los católicos en plena Semana Santa.
Los carteles que la cadena ha colocado durante la Semana Santa para anunciar su nuevo producto vegetariano se han convertido en objeto de crítica en Twitter por haber utilizado algunas frases como: “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”.
El anuncio ha sembrado la polémica en redes y algunos usuarios han cargado duramente contra la cadena, proponiendo incluso un boicot contra ella utilizando y convirtiendo en tendencia el hashtag #BoicotBurgerKing.
Mi boicot por su miserable publicidad no lo notará mucho Burger King. Pero espero que sí note el de muchos otros españoles que se sumen. https://t.co/kZh1Di2GhO
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) April 16, 2022
A este boicot se ha sumado el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch que espera que el boicot pase factura a la cadena: «Mi boicot no lo notará mucho Burger King. Pero espero que sí note el de muchos otros españoles que se sumen (al boicot)», ha escrito en su cuenta de Twitter.
Burger King merece todo el desprecio por este anuncio.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) April 16, 2022
Por miserable. https://t.co/1jsfOLMrQs
De este modo, Hermann Tertsch ha denunciado el anuncio de la cadena de comida rápida: «Burger King merece todo el desprecio por este anuncio. Por miserable», ha escrito en su cuenta de Twitter.
Cierto, no me gusta ver los logos de las multinacionales menospreciando frívolamente nuestra fe y las tradiciones de miles de españoles. pic.twitter.com/AJwdUKD1zr
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) April 16, 2022
El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, también ha criticado el anuncio de Burger King: «Cierto, no me gusta ver los logos de las multinacionales menospreciando frívolamente nuestra fe y las tradiciones de miles de españoles», ha dicho en Twitter.