'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
EL ATAQUE SE PRODUJO EL PASADO DOMINGO

La Policía detiene a un argelino por una agresión sexual a una mujer en un parque de Palma

Agentes de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuos de 28 años y de nacionalidad argelina como autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en el parque de Ses Estacions de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron este domingo sobre las 21.55 horas, cuando varios ciudadanos alertaron que habían visto cómo un individuo se llevaba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del parque.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se entrevistaron con tres ciudadanos, que señalaron haber visto cómo el hombre empujaba a la mujer a una zona oscura del parque. Según estos testigos, a medida que se iban aproximando escucharon que la mujer le pedía que le dejara en varias ocasiones.

Cuando los ciudadanos se acercaron, vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados, por lo que recriminaron dicha acción al atacante, quien se puso agresivo y les amenazó.

Los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el argelino le había bajado los pantalones y le había tocado en sus partes íntimas.

Los agentes localizaron al autor de la agresión, que fue reconocido tanto por los testigos como por la víctima, por la zona y procedieron a su detención.

Noticias de España

.
Fondo newsletter