'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Tiene un amplio historial delictivo con más de 25 antecedentes penales

La Policía detiene a un liberiano por el apuñalamiento mortal de un español en Fuenlabrada

Coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen liberiano por el apuñalamiento de un español de 54 años que falleció en la UCI tres días después del ataque, como consecuencia de las heridas provocadas en la agresión.

El detenido, un varón de 50 años natural de Liberia y con un amplio historial delictivo– con más de 25 antecedentes penales – apuñaló a la víctima el pasado día 31 de marzo en el municipio de Fuenlabrada (Madrid). Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de esta localidad recogieron la declaración del hijo de la víctima que denunció que habían acuchillado a su padre el miércoles de Semana Santa y que, desde entonces, se encontraba ingresado en el hospital con pronóstico muy grave.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el hijo relató a los agentes en dependencias judiciales que una amiga de su padre le había llamado indicándole que éste estaba en peligro y que fuese a buscarle a un domicilio de Fuenlabrada. Una vez allí, lo encontró tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que decidió trasladarle él mismo al hospital.

La Policía ha detallado que el sábado se confirmó el fallecimiento de la víctima, un ciudadano español de 54 años, como consecuencia de la agresión.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter