'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
SE FOTOGRAFIÓ CON LA JUEZ PODEMITA VICTORIA ROSELL

La vinculación del actor Vicente Gil, agresor de un simpatizante de VOX, con toda la extrema izquierda

Fotografía de Vicente Gil con la juez de Podemos Victoria Rosell. Facebook

El actor Vicente Gil es el radical de extrema izquierda que acosó este miércoles en Vallecas a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera Rebeca Crespo y agredió a puñetazos a uno de los simpatizantes de VOX, según han confirmado fuentes policiales a este diario.

El actor, actualmente en el reparto de la serie ‘El pueblo’ que emite Mediaset, tiene una gran vinculación con Podemos, Más Madrid y con toda la extrema izquierda española. Así, llegó a fotografiarse en 2017 con Victoria Rosell, juez podemita y actual delegada del Gobierno socialcomunista contra la mal llamada violencia de género, a la que tildó de «la mejor juez de este país».

Solamente una horas antes de la celebración del acto de presentación de la candidatura de Rocío Monasterio a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Gil dejó constancia de su animadversión y odio hacia VOX al grito de «A por ellos«.

De 65 años, ha dedicado distintos ataques al partido liderado por Santiago Abascal a través de las redes sociales, mientras se deshacía en elogios hacia el hoy candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, o el líder de Más País, Iñigo Errejón. También calificó de ‘camarada’ a activistas de extrema izquierda como Willy Toledo.

Precisamente el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha jaleado este jueves de nuevo la violencia como respuesta a VOX, tercera fuerza política en España. En un vídeo publicado en las redes sociales, ha asegurado que el fin del acto era «provocar altercados en el barrio” y que VOX «no es una opción respetable».

Noticias de España

.
Fondo newsletter