'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
También acosó a una periodista de 'La Gaceta'

EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset

Capturas del vídeo de la agresión de Vicente Gil a un simpatizante de VOX y de un vídeo de apoyo del actor al Rayo Vallecano. Elaboración propia

El actor Vicente Gil, actualmente en el reparto de la serie ‘El pueblo’ que emite Mediaset, es el radical de extrema izquierda que acosó a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera Rebeca Crespo y agredió a puñetazos a uno de los simpatizantes de VOX en el acto de Vallecas de la formación que dirige Santiago Abascal, según han confirmado fuentes policiales a este diario.

Gil, de 65 años, es un reconocido hincha del Rayo Vallecano, y en su cuenta de Twitter da rienda suelta a su violencia verbal, con reiterados ataques a VOX, mientras dedica cariñosos mensajes a políticos como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón.

También respalda a ‘periodistas’ como Antonio Maestre o califica como ‘camarada’ a activistas de extrema izquierda como Willy Toledo.

En su cuenta en esta red social, apenas unas horas antes de la celebración del acto, dejó constancia de su animadversión hacia VOX al grito de «A por ellos». Un lema que después llevó a la práctica con la agresión al simpatizante del partido que las cámaras de La Gaceta recogieron en Vallecas.

Noticias de España

.
Fondo newsletter