'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
está acusado de intento de homicidio, robo con violencia y violación

Los Mossos detienen a un magrebí por violar y destrozar la cara a una joven en Barcelona

Policía en la playa de la Barceloneta
Policía en la playa de la Barceloneta. Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un individuo de origen magrebí por violar a una joven de unos 20 años a la salida de la zona de discotecas de la Barceloneta el pasado viernes sobre las 06.00 horas.

El individuo, de unos 30 años, asaltó a la víctima para intentar quitarle el móvil a la salida de un local. La chica se resistió y el chico de origen magrebí la arrastró hacia la playa. Allí violó a la joven y le destrozó la cara tras golpearla contra unas piedras. La víctima sufre fracturas de pómulo y nariz.

Cuando el agresor intentaba huir del lugar fue visto por una patrulla de la Guardia Urbana, cuyos efectivos salieron tras él y lo detuvieron a la altura del Hotel W.

La detención fue complicada ya que tras alcanzarle en un primer momento escapó de nuevo lanzándose al agua y estuvo a punto de ahogarse por el mal estado del mar. Tuvo que ser rescatado por un equipo de salvamento marítimo.

Después de la detención pasó a disposición judicial acusado de los delitos de intento de homicidio, robo con violencia y violación.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter