Mike Pence: ‘Seguiremos luchando hasta que se cuente cada voto legal’

TRUMP PIDE UN NUEVO RECUENTO EN GEORGIA

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó el pasado viernes el estado de Georgia para hacer campaña a favor de los candidatos republicanos al Senado, David Perdue y Kelly Loeffler, cuya elección se celebra el próximo 5 de enero y es clave -dijo- para mantener el control de la Cámara Alta del país.

“La mayoría republicana en el Senado podría ser la última línea de defensa de todo lo que hemos hecho”, dijo Pence, según recoge Breitbart, al tiempo que aseveró que hizo una promesa a los presentes: “Puedo decirles, mientras continúan nuestras contiendas electorales, aquí en Georgia y en los tribunales de todo el país, que seguiremos luchando hasta que se cuente cada voto legal. Seguiremos luchando hasta que se eliminen todos los votos ilegales”.

Un nuevo recuento en el Estado

La campaña del presidente Donald Trump, ha pedido este sábado un nuevo recuento de los votos en el estado de Georgia esta vez con verificación de firmas.

Al perder -supuestamente- por un margen menor del 0,5 por ciento, la campaña de Trump pidió un recuento de los votos que terminó este jueves tras revisar manualmente cinco millones de papeletas. Ahora podía pedir un segundo recuento que no será manual, sino mediante el escaneo de papeletas.

En su comunicado, la campaña de Trump ha tildado de “resultados falsos” los conocidos hasta ahora y ha pedido que se dejen de contar “papeletas ilegales”.

Deja una respuesta