El 30% de los votantes demócratas cree ‘probable’ el robo de las elecciones a Trump

SEGÚN UN SONDEO DE RASMUSSEN

Casi la mitad de los votantes estadounidenses (el 47%) considera que hubo fraude electoral y al presidente Donald Trump le robaron los comicios del pasado 3 de noviembre, según un sondeo de Rasmussen.

El 61% de los republicanos apoya a su líder y cree que es “muy probable”, mientras que el 14% dice que es “algo probable”.

En los demócratas, el 61% asegura que no hubo en absoluto irregularidades y el 8% dice que “no es muy probable”. Así, el 20% de los partidarios de Joe Biden, que ya da por hecho que será el próximo inquilino de la Casa Blanca, aunque los litigios judiciales siguen su curso cree que es “muy probable” el robo electoral y el 10% que es “algo probable”.

Trump, por su parte, sigue defendiendo que le arrebataron la victoria electoral y su equipo jurídico continua presentando pruebas: sacas con votos destruidas o arrojadas a vertederos, votos sin certificar o entregados fuera de plazo, votos de difuntos, etc.

Así, el presidente se preguntó este sábado por qué Biden forma un gabinete cuando sus investigadores han encontrado “miles de votos fraudulentos” suficientes para “revertir” por lo menos cuatro Estados. “Espero la Corte y/o Legislaturas tengan el valor para hacer lo que tienen que hacer para mantener la integridad de nuestras elecciones”, añadió en dos mensajes en la red social Twitter.

Deja una respuesta