PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miles de trabajadores acompañan al Sindicato Solidaridad y a VOX en la marcha contra el Gobierno por el atraco de la luz

CONTRA EL SILENCIO CÓMPLICE DE LA 'MAFIA' DE UGT Y CCOO

Miles de trabajadores han acompañado este domingo al sindicato Solidaridad en la marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el atraco de la luz, que suma en este mes de septiembre varios máximos históricos con graves consecuencias para familias, trabajadores autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

La manifestación, que ha partido de la Glorieta Cuatro Caminos de Madrid, ha llevado por lema «Frente al atraco de la luz: soberanía energética» y ha contado con la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y de distintos cargos públicos de VOX.

En su intervención ante los medios de comunicación, Abascal ha dicho que VOX ha acudido a la marcha para apoyar al sindicato Solidaridad, que «esta haciendo una gesta en España para dar representación a los trabajadores que se han quedado huérfanos hace mucho tiempo» y es «el único sindicato que ha salido a la calle a gritar en voz alta lo que indigna a millones de españoles, cuando UGT y CCOO lo que hacen es perpetrar una gigantesca traición».

«Venimos a defender a los españoles del atraco de la luz, detrás de cada factura de la luz hay victimas que somos todos y cada uno de los trabadores de España y sus familias. Salimos a la calle para defender a todos los trabajadores que no llegan a fin de mes», ha dicho en su intervención el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso.

«Salimos a defender a los autónomos, a todos jóvenes que ven cada vez un futuro más negro y a nuestros jubilados que después de una vida trabajando les queda una pensión de miseria y van a tener que elegir este invierno entre comprar medicamentos o calentarse con un calefactor», ha añadido.

«Estamos aquí para recuperar nuestra dignidad, nuestros derechos y para defender la soberanía de nuestra Patria», ha afirmado Rodrigo Alonso, al tiempo que ha tildado de «intolerable» que «todos los gobiernos de turno, de izquierdas y de derecha, derrochen nuestro dinero en su nefasta agenda ideológica en nombre del ecologismo de salón».

«Un puñado de políticos decidieron un día condenarnos a una dependencia energética, PP, PSOE, Podemos y los partidos separatistas catalanes y vascos han ido vendiendo nuestra soberanía a precio de saldo, se han postrado de rodillas ante la religión climática y el globalismo», ha manifestado, antes de exigir que «este Gobierno infame se deje de propaganda barata y de verdad baje la factura de la luz». «Si quieren, lo pueden hacer. El 60% son impuestos».

Rodrigo Alonso también ha denunciado que «la mafia sindical» representada en UGT y CCOO ahora «esté callada», en un momento en el que el precio de la luz está en máximos históricos.

Deja una respuesta