'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
'Va a suponer el principio del fin de este Gobierno'

‘Tenemos que salir todos a la calle. Hay que echarlos’: Solidaridad llama a los españoles a movilizarse este sábado contra el Gobierno

Cartel del Sindicato Solidaridad. Twitter

El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha llamado a los españoles a movilizarse este sábado frente a los ayuntamientos de toda España contra el Gobierno de Pedro Sánchez por arruinar a las clases medias y trabajadoras, y por la soberanía energética y alimentaria de España.

«Mañana 19 de marzo tenemos que salir todos a la calle. En solidaridad los unos con los otros, porque luchando juntos le haremos frente a este Gobierno traidor que lo único que ha hechos es empobrecernos y arruinarnos (…). Tenemos una cita en las calles frente a los ayuntamientos de toda España. Va a suponer el principio del fin de este Gobierno», ha señalado en un mensaje para La Gaceta de la Iberosfera.

El líder de VOX, Santiago Abascal, acompañará a Solidaridad en la concentración en Madrid. La formación y el sindicato han denunciado que el Ejecutivo socialcomunista ha vendido la soberanía energética de España y usa el espolio fiscal para pagar sus chiringuitos ideológicos. Así, recuerdan, son las clases medias y trabajadoras, y los servicios públicos los que se ven resentidos por la Agenda ideológica globalista.

Noticias de España

.
Fondo newsletter