-Por Marcial Cuquerella
El excéntrico multimillonario Alki David ha ofrecido un millón de dólares por información fiable e irrefutable sobre el fraude electoral de Dominion. Esta oferta inesperada brinda un nuevo para el partido republicano.
Please pass this on to Eric Coomer VP of Sales at Dominion – thanks https://t.co/sHQfuJeIHI
— Alki David (@alkidavid) December 23, 2020
-Por Marcial Cuquerella
Los once electores de Arizona se han unido al representante Louie Gohmer, de Texas, para la demanda que trata de definir la autoridad otorgada al vicepresidente Pence para decidir qué lista de electores contar de los estados en disputa. Gohmer ha afirmado en Twitter que esta demanda garantizaría que el vicepresidente sólo puede aceptar a los electores legítimamente y legalmente elegidos.
🚨 Arizona se suma a la demanda de Texas para empoderar a Pence el 6 de enero (cuando, según los medios españoles, no va a pasar nada) https://t.co/x9Q1AmRH8G
— Marcial Cuquerella 🤙 (@cuquemar) December 29, 2020
-Por Marcial Cuquerella
Los legisladores de Pennsylvania presentan el informe inquietante al que se refirió Trump ayer. Más votos que votantes.
Tal y como cuenta el informe, se han contabilizado 202.377 votos más emitidos que los votantes censados en el estado. A esto se suma una discrepancia alarmante de 170.830 votos entre los dos principales candidatos a la presidencia de EEUU. Dicha discrepancia es más del doble que la diferencia de votos que se había contabilizado en las elecciones de noviembre.
Bookvar certificó los resultados de las elecciones y Wolf emitió un certificado de verificación de los electores presidenciales, afirmando que el vicepresidente Joe Biden recibió 80.555 votos más que el presidente Trump.
Estos datos son datos, cuanto menos, alarmantes.