'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
inseguridad en madrid

Un joven sufre la semiamputación de la mano tras una pelea con machetes entre bandas callejeras en Ciudad Lineal

Atención del Samur a los heridos en una sangrienta reyerta entre bandas latinas ocurrida a finales de agosto en Ciudad Lineal. EUROPA PRESS

Un joven de 20 años ha resultado herido este lunes con la mano izquierda semiamputada tras sufrir una agresión con un machete en la calle José Arcones Gil, en el distrito Ciudad Lineal, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La agresión se ha producido como consecuencia de una nueva pelea entre bandas callejeras después de un ataque de varios jóvenes a otro grupo que estaba en el parque. Algunos señalan que se trata de un enfrentamiento entre Ñetas y Dominican Don’t Play (DDP), según cuenta el diario ‘El Mundo’.

La víctima contaba en su mano izquierda herida con alteraciones nerviosas y vasculares. Sobre las 22.20 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso y trasladaron a efectivos del Samur-Protección Civil, que estabilizaron al joven. Ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz para ser intervenido quirúrgicamente. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

No es la primera vez que se produce una confrontación de estas características en esta zona de Madrid. En el pasado mes de abril se produjo una pelea a tiros y armas blancas entre las bandas latinas DDP y Trinitarios.

Noticias de España

.
Fondo newsletter