'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
EL ACUERDO CON EL PP INCLUYE LA ELIMINACIÓN DEL GASTO POLÍTICO SUPERFLUO

VOX logra una drástica reducción del gasto de los grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla y León

VOX García-Gallardo gasto político
El próximo vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Juan García-Gallardo (VOX). Europa Press

El próximo vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo (VOX), ha anunciado este viernes una drástica reducción del gasto dedicado a los grupos políticos en la Cámara regional.

«Estoy seguro de que los castellanos y leoneses van a valorar el esfuerzo que hace VOX», ha afirmado, antes de recordar que el acuerdo alcanzado con el Partido Popular incluye una reducción del gasto político superfluo.

Además, García-Gallardo ha asegurado que la ley de violencia intrafamiliar protegerá a todos por igual. «Vamos a ser firmes en la lucha contra la violencia sin ningún tipo de discriminación«, ha indicado.

Y ha insistido en la necesidad de que el dinero público llegue, con prioridad, a los castellanos y leoneses, quienes pagan «religiosamente y con esfuerzo sus impuestos«. Ellos, ha dicho, deben ser «receptores prioritarios de las ayudas sociales.

Además, ha defendido que la inmigración tiene que ser «ordenada», es decir, «entrando por la puerta y realizando todos los trámites necesarios». Lo contrario, ha advertido, es «una invasión«. «En Castilla y León, todo el que quiera sumar y tenga capacidad de adaptación es bienvenido», ha añadido.

Noticias de España

.
Fondo newsletter