'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
por haber asignado a dedo más de 3 millones de euros a entidades afines

VOX pide la dimisión de Ada Colau por sus posibles delitos en el ‘caso subvenciones’

El portavoz de VOX en el Parlament de Cataluña, Joan Garriga, ha reclamado a las puertas de la ciudad de la Justicia de Barcelona la dimisión de la alcaldesa Ada Colau por «posibles delitos en el ‘caso subvenciones’» y «haber asignado a dedo 3,4 millones de euros a entidades afines con las que ha mantenido una relación personal y política».

Garriga ha acudido a la Ciudad de la Justicia «en apoyo a los vecinos que están hartos del gobierno de Colau y del PSC, que es el desgobierno del enchufismo, el despilfarro y la inseguridad, que están llevando a Barcelona a la ruina«, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha comentado que «Colau podría haber dedicado los recursos que asignó a asociaciones afines para pagar un cheque de comedor para 1.300 niños durante un año, para construir 26 viviendas de protección oficial o para 60.000 visitas en atención primaria».

Así, Garriga ha criticado al Ayuntamiento de Barcelona por ser «el Gobierno del no, el no al turismo, el no a la economía, el no a las grandes ferias y el no a la seguridad«.

El portavoz ha asegurado que VOX entrará en el Ayuntamiento para «dar la vuelta al consistorio y convertirlo en el del sí a la seguridad, el sí a las ferias, el sí al turismo y el sí al trabajo».

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter