PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VOX recurre ante el TC la ‘Ley Herodes’: ‘Es una norma antifamilia que consolida la ingeniería social de la izquierda’

'El PP demuestra que es un peón más de la agenda globalista'
Marta Castro, Macarena Olona (c) y Carla Toscano, dirigentes de VOX, ante el TC

VOX ha recurrido este martes ante el Tribunal Constitucional la Ley orgánica de «protección integral a la infancia y la adolescencia», la «Ley Herodes», una norma «consolida la ingeniería social de la izquierda».

La ley, que arrebata la inocencia de los pequeños, niega el reconocimiento de la Alienación Parental y prohíbe la examinación médica para determinar la edad de los menores inmigrantes, entre otros polémicos puntos. Es, para VOX, una ley «antifamilia». «A la izquierda no le importan los menores, solamente quiere tomar a los niños como objeto de ingeniera social, construir una nueva sociedad destruyendo la naturaleza humana y para eso son vitales los niños», afirma en declaraciones a La Gaceta de la Iberosfera Carla Toscano, diputada de VOX y portavoz en la Comisión de violencia de género.

La ley fue apoyada por el Partido Popular, hecho que para VOX ratifica la sumisión del partido de Pablo Casado a los delirios ideológicos izquierdistas. «El PP compra el discurso de la izquierda, demuestra que es un peón más de la agenda globalista», señala Toscano, al tiempo que argumenta que VOX recurre esta ley porque «vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores, principio recogido en el artículo 27.3 de la Constitución», y pretende «adoctrinar a nuestros hijos según ideas de la ideología genero y del feminismo».

Un punto «muy peligroso» de la norma es, a juicio de Toscano, que considera violencia cualquier acción que «prive a los menores de un derecho». La trampa -añade- es que no se refiere a los «derechos fundamentales tradicionales», sino a «aquello que la izquierda considera derecho». En este sentido, denuncia que la norma «obliga a utilizar la prueba preconstituida» para evitar que el menor vuelva a declarar en juicio, «lo que hace que sea más fácil acusar al hombre de violencia», y que únicamente se haga mención a la violencia vicaria, la que puede ejercer el padre sobre sus hijos, negando la posibilidad de que esa violencia, esa manipulación, la pueda ejercer la madre.

Así, recuerda que el 70% de los filicidios son cometidos por madres, una estadística extraoficial basada en estudios criminológicos dado que el Gobierno, que niega el dato a VOX, excluye de sus cifras a los niños asesinados por mujeres.

La también diputada de VOX, portavoz adjunto y Secretaria General del Grupo Parlamentario de la formación en el Congreso, Macarena Olona, ha añadido, en declaraciones a los medios de comunicación a la salida del Constitucional, que el recurso responde a la «discriminación a la que todo hombre en España está sujeto por una simple denuncia de la mal llamada violencia de género».

«La Ley Herodes impone la obligación de la educación ‘afectivo sexual’. Se está imponiendo la máxima comunista de que los hijos no son de los padres», ha añadido Olona quien también ha acusado a los poderes públicos de entrometerse «una vez más en la intimidad personal y familiar».

Y ha coincidido con Toscano al recordar que solo VOX se opuso a la ‘Ley Herodes’. «El resto de partidos han votado a favor de que a cualquier padre se le prive el derecho de visitar a sus hijos», ha concluido.

Deja una respuesta