'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
CONTRA LOS SINDICATOS DE CLASE Y LA IZQUIERDA

VOX y Solidaridad se concentrarán este domingo en Cádiz, Barcelona y Zaragoza en defensa de los trabajadores

VOX y el sindicato Solidaridad han convocado una concentración en Barcelona el próximo domingo, 1 de mayo, en defensa de los trabajadores de España y «frente a los que ensucian el nombre del sindicalismo y de la protección del obrero».

En la concentración, que tendrá lugar en Pla de Palau, a las 12:00 horas, y contará con la presencia de Joan Garriga, diputado de VOX en el Parlament, y Juan Carlos Segura, diputado de VOX en el Congreso por Barcelona, la formación y Solidaridad reivindicarán la necesidad de puestos de trabajo estables que permitan tener una vida digna.

VOX y el sindicato exigen un cambio de rumbo en España, porque «los españoles ya no pueden seguir pagando las nefastas políticas del Gobierno» que provocan precariedad y pérdida de poder adquisitivo, y llevan a los trabajadores a una situación dramática.

Es preciso señalar que también han convocado una concentración en Zaragoza, también a las 12:00h, en la Plaza del Pilar, y una gran marcha en Cádiz que saldrá a las 12:00 horas desde la Avenida de Astilleros, que lleva como lema «¡Reconquistarlo todo!» y en la que intervendrán el presidente de VOX, Santiago Abascal, y el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso.

Noticias de España

.
Fondo newsletter