«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
PIDE A LA UE 'UNA REFLEXIÓN'

Zapatero acude a Venezuela invitado por el tirano Maduro a blanquear la farsa electoral

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha viajado en Venezuela en calidad de «observador internacional» a invitación del tirano Nicolás Maduro y ha pedido a la Unión Europea una «reflexión» para rechazar las sanciones y apoyar a la nueva Asamblea Nacional.

En una intervención pública, ha dicho que «millones de venezolanos van a ir a votar» y que más de diez partidos de oposición concurren en los comicios. «Tengamos un gran respeto a los que han querido ir a estas elecciones, hoy afortunadamente estamos ante unas elecciones donde hay gobierno y oposición, pluralismo, no toda la oposición, por supuesto (…) pero ahora va a haber una normalización».

Asimismo, ha asegurado que desea que la Unión Europea haga una «reflexión» después de estas elecciones -fraudulentas- «y evalúe lo que ha dado de sí la política de sanciones o la política de no reconocimiento que ciertamente nos puede conducir al mayor absurdo que haya conocido la historia del derecho internacional». «La diplomacia de la Unión Europea se basa en la solución pacifica de los conflictos y el respeto a los procedimientos», ha afirmado.

El principal valedor en Europa de la narcotiranía comunista y miembro del Grupo de Puebla, la misma mafia del Foro de Sao Paulo con distinto nombre, se ha alojado en el hotel Meliá Caracas, junto a los tiranos Evo Morales y Rafael Correa, expresidentes de Bolivia y Ecuador, respectivamente, y a la colombiana Piedad Córdoba.

Ya se mostró “esperanzado” con una farsa que cuenta con la oposición de una treintena de partidos -todos los disidentes reales y parte de los chavistas con complejos para admitirlo-, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas(ONU) y la Unión Europea (UE).

.
Fondo newsletter