EL DRAMA DE LA EDUCACIÓN

El 90 % de los profesores convive con situaciones de violencia en las aulas

Civilización
Comentarios (7 comentarios)
  1. Julián dice:

    Si los progenitores de estos salvajes tuvieran mano dura en sus casas, seguro que disminuirían los conflictos en las aulas. Pero no, encima les defienden por un instinto de protección mal entendido. Por no hablar de que habrá muchos que sean iguales o peor que sus hijos en salvajismo.

    1. Pascualo dice:

      es que no es la primera generacion de imbeciles que tenemos en España, ahora mismo se puede decir que casi tenemos en la aulas a los nietos de los imbeciles que el sistema progre des-educativo español parió.

  2. Albergo dice:

    La “pedagogía” progre, buenista y políticamente correcta DE MIERDA, es la que trae todo esto.

    1. Rdx dice:

      Totalmente de acuerdo

    2. Pascualo dice:

      efestiviwonder, y lo lamento por esos profesores que no son progretas, pero me alegro por los profesores gilipoyas progretas que “gracias” a su buenismo e idiocia son los primeros en sufrir en sus carnes a todos esos salvajes que ellos mismos han creado “gracias” a su des-educacion progre irreverente que no busca la excelencia de la persona a traves del esfuerzo, el sacrificio y la constancia, sino que todos sean “iguales” pero al nivel del mas tonto esforzandose lo menos posible.

      Ahora, ajo y agua

  3. La ovejita Lucera dice:

    La verdadera educación es enseñar valores y esto es tarea de los padres, pero para tener autoridad moral han de dar buen ejemplo, requisito fundamental por imprescindible. La colaboración en la educación con sus maestros ha de ser total.
    Si se educara a los niños, no se tendría que castigar a los hombres.
    De todas formas, la actual situación de los escolares, es responsabilidad, a parte de los padres y los profesores, por este orden, del Estado…. Y ¿quién dijo que los padres eran “una interferencia”? pues eso…

  4. Bernardino dice:

    Pues que se pongan de huelga, que como la huelga es progreta nadie va a ir en su contra, todos de huelga y aprobado general

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.