El cocinero critica el reality de TVE y asegura que no le gustan «este tipo de programas».
Karlos ArguiƱano no tiene por costumbre ver Masterchef. El cocinero, uno de los rostros mĆ”s populares del paĆs, ha cargado contra el programa de TVE tras finalizar su Ćŗltima edición.
Arguiñano ha explicado que dejó de ver el programa «porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities».
«A este tipo de espacios les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando», ha sentenciado.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras,Ā infórmate aquĆ.