«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Bertín, sobre Papá Noel: '¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?'

El popular presentador carga contra la tradición norteamericana y defiende a los Reyes Magos.


Bertín Osborne invitó a sus allegados a su programa en Telecinco en una suerte de celebración navideña. En su casa estuvieron Carlos Latre, Arévalo, Millán Salcedo, Mari Carmen o Fernando Esteso y el presentador compartió momentos de recogimiento en privado con conversaciones privadas con sus invitados.
En un momento del programa, Bertín, Arévalo y Esteso conversan sobre la Navidad. Arévalo aseguró que no había «pedido nada» a los Reyes Magos y confesó que «soy de Reyes más que de Papá Noel, al que yo no conozco de nada».
Las palabras del actor propiciaron la sentencia de Osborne: «¿Quién conoce al gordo este, si no es ni español siquiera?».
«Es un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Igual que Halloween, que salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada», sentenció.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter