«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cara anchoa: un año del tortazo más celebrado de Internet

 

El repartidor abofeteó a ‘MrGranbomba’ por haberle llamado «cara anchoa» durante una broma de cámara oculta.


Un año ya de unos de los vídeos más celebrados de todo Internet. Pónganse en situación. MrGranBomba paseaba por la calle cuando se dirigió hacia un joven al que, después de una corta conversación, llamó «cara anchoa». El trabajador no se tomó nada bien el improperio y respondió con firmeza: tortazo musical que dejó al youtuber buscando a Trinidad mientras se quejaba por su «mala suerte» de camino al hospital.

Las imágenes se hicieron virales y el youtuber pronto se convirtió en el bufón favorito de los amantes de las redes sociales.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter