…Y LA HIPOCRESÍA DE LAS AUTORIDADES

La verdad sobre el caso Charlie…

Civilización
Imagen del bebé Charlie Gard, afectado de una grave enfermedad | YOUTUBE
Comentarios (10 comentarios)
  1. Piluca dice:

    El editorial es el reflejo de la línea ideológica del medio, en el que “aparece”, puesto que resume una opinión colectiva.
    Aquellos “periodistas”, que sigan sus ideologías, no tendrán problemas y “comerán” en la mano del “editorialista”; a estos los denominan, “tribuletes”.
    Un ejemplo: A los asesinatos los denominan con otras palabras, para no darles su verdadero significado: A los asesinatos les llaman “eutanasia”,”muerte digna”,“aborto”…, así dejan de ser A-SE-SI-NA-TOS; ¡Lo dice el “editorialista”…!
    ¿Nos quiere convencer, cualquier tipo de tribuletes, que privar de alimento y agua a un bebé, tiene algo que ver con la dignidad de ese ángel…?
    A esto -les comunica el “editorialista” a sus enjaulados- deben llamarle:“muerte digna” y lo hacen a toda prisa, no vaya a ser que el jefe “les coja manía”…
    ¿Alguien se consideraría -simplemente humanoide-, si acatase las directrices de un tipo despreciable, como estos…?
    Los Periodistas los llaman asesinatos; esos deben ir buscándose otro trabajo, ya que, si no “trinan” como quiere el “editorialista”, no les “sirven”…
    ¿No les produce arcadas este tipo de mandriles recién bajados del árbol…?
    Los que defiendan la Libertad de expresión, la Verdad y lo políticamente incorrecto, tendrán que cambiarse de “oficio”, si es que desean tranquilidad y la jubilación, en la empresa en la que desarrollan su sagrada vocación… ¡Estos son los Verdaderos Periodistas!
    La Verdad, siempre, -a dónde quiera que vayan-, los hará libres; es la mejor paga a la que pueden aspirar…
    ¿Algo que ver, con los tribuletes…?

  2. don terapio dice:

    ” desconfia de los que se dicen poseedores de la verdad, suelen creerse sus propias mentiras”

  3. GonzaloGY dice:

    Esta sociedad, este sistema social y político que dispone así de la vida de los niños, que ´roba a los padres la tutela de los hijos hasta el extremo de negarles el defender su vida, merece la extinción.

  4. Dumont dice:

    Mientras hay vida hay esperanza. Deben dejar vivir al bebé mientras sea posible todo el tiempo que Dios quiera. Yo he sido enfermero toda mi vida y he visto milagros, milagros de verdad, con mayúsculas, algún milagro lo vi cuando era ateo, cosa que por fortuna ahora no soy. Los designios de Dios son insondables.

  5. María dice:

    No sería la única persona muerta de inanición con la excusa de que su enfermedad no es curable. El juez ha impuesto que lo maten de inanición. No es extraordinario alimentarlo y ayudarle a respirar hasta que se muera por sí mismo. No hay ningún tipo de ensañamiento terapéutico.

    1. María dice:

      Pues cuente usted.

  6. Gárgola dice:

    Aunque el resultado sea el mismo tendrán que ser los padres los que tengan la última palabra, o siempre les quedará revelarse contra todo el sistema.
    Le deseo mucha suerte con su hijo, pero ellos ya son conscientes de que no tendrá recuperación total, en este punto si ellos están dispuestos a seguir adelante nadie puede opinar, como si deciden lo contrario nadie les puede recriminar.
    El juez debería dar a los padres la última decisión y que la naturaleza siga su curso.

  7. Marc dice:

    Si això no és la fi del món, se’ns dubte és un assaig

  8. Marc dice:

    Si això no és la fi del món, se’ns dubte és un assaig.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.