LAS INSTITUCIONES CONTRA LAS PERSONAS

Charlie no cumplirá un año

Civilización
Comentarios (9 comentarios)
  1. Y esa es la “civilizacion” pretendidamente superior y de etica y moral intachable
    Europa, la Europa socialdemocrata que tenemos hoy en dia es una guarreria.
    Una autentica basura

  2. Don Adonis De Quilé. dice:

    ¡Ojala, Dios lo quiera, que aquellos, que tienen algo que ver en la muerte, si es que ocurre por ser tan “machos” sus autores, lo “paguen” y sepan por qué les ocurre, aunque digan, que sólo creen en los alienígenas…!
    ¡¡¡Tal, como suena…!!!

  3. Gargola dice:

    Dentro de la noticia de Charlie, se ha añadido una sobre el aborto en España, que sin duda mercería ser tratada por separado.
    No se trata de comparar, pero la muerte de miles de inocentes en aborto nos está llevando a un genocidio, busquen el significado de esta palabra y verán que cuando a un pueblo se le lleva a la extinción a costa de matar selectivamente a los suyos es un genocidio. La excusa del tribunal lo deja por los suelos, su problema es de “protocolo”.
    El aborto legalizado es la forma más refinada de hacer un holocausto sin necesidad de guerras ni campos de concentración, además acusan al que se oponga dando información en contra de ir contra el derecho de las mujeres, qué ironía, porque para una mujer es mucho peor un aborto que un parto, tiene peores consecuencias y riesgos más altos, hay una tasa de suicidios mayor en el año posterior al aborto y sólo sirve para que el hombre se lave las manos después de dejarla embarazada, incluso si el quiere seguir adelante a ella la terminan de apoyar para que aborte,
    Lo siento por Charlie, estaba condenado desde el principio, entiendo que sus padres hicieran todo lo posible, porque lo veían como un niño precioso y sano dormidito, pero en las últimas fotos se le veía que ya estaba perdiendo la batalla, espero que al menos su caso sirva para que con el siguiente se reaccione más rápido cambiando el “protocolo”.

    1. don terapio dice:

      dios aniquiló a todo ser humano, es más aniquiló a todo ser viviente menos a noe y unos cuantos animales y aqui estamos, herodes mató con la permisividad de dios a miles de niños y aqui estamos, dios aniquilo a miles de egipcios en el mar rojo y aqui estamos, entonces que tonteria es esa de que con unos miles de abortos se va a extinguir la raza, si dios lo hizo y no paso nada porque va a pasar ahora, ¿porque lo digais vosotros? que pasa que os considerais más listos que dios.

      1. Gargola dice:

        No conoce las cifras, España necesita 600.000 nacimientos al año para una cifra de remplazo, es decir los que nacen por los que mueren, pero no tenemos más de 400.000 si tenemos en cuenta los más de 110.000 abortos anuales, nos faltan en los últimos 10 años un millón de nacimientos, pero el aborto empezó en los años 80 y desde entonces hemos perdido más de 2 millones.
        En lugar de estimular la natalidad, les facilitan el aborto hasta a las menores sin que lo sepan sus padres y el colmo es hacerse cargo de población foránea que esquilma nuestro recursos a costa de más impuestos que pagan las familias, o más bien los solteros que no llegarán ni a tener hijos porque no se pueden permitir mantenerla.
        Mira la pirámide de población española recientemente, creo que a este ritmo de 1.2 hijos por mujer no llegamos ni al 2050 manteniendo la mayoría de españoles en España.
        https://www.google.es/search?q=piramide+de+poblacion+espa%C3%B1a+2016&tbm=isch&tbs=rimg:CYDU7bOcxwW8Ijg66AqblgljUeoeKatVB49lfte3vShAh7symM1x82E800wqyJfR0J6_1w_1zVZeIO_1u7-H2qUAOtTXSoSCTroCpuWCWNREX0vsxOKdHFTKhIJ6h4pq1UHj2UR94pUX6R-zPYqEgl-17e9KECHuxHVfniLUmX-NCoSCTKYzXHzYTzTER0eiybemN-MKhIJTCrIl9HQnr8RaE87HA5Pp9oqEgnD_1NVl4g7-7hFvxz4dspq-KioSCf4fapQA61NdEY5x64zzpmtX&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwjQlrLztqfVAhXDI1AKHQP0C3gQ9C8IHw&biw=1120&bih=597&dpr=1.5#imgrc=gNTts5zHBbz1HM:
        En los últimos 35 años hemos perdido población desmesuradamente, no me diga que es la incorporación de la mujer al trabajo, porque la mujer necesita trabajar, es que no se tiene en cuenta que la mujer además tiene que tener unas condiciones mínimas de seguridad en su entorno para que tenga más hijos y esas condiciones no se dan. Al más mínimo problema le incitan a abortar como única alternativa.

      2. Gargola dice:

        La historia de Noé no es real, no existió tal diluvio según la ciencia, es parte de la forma de explicarles a los judíos el poder de Dios, pero es algo escrito por rabinos, para crear un texto que diese forma a una religión, se escribió antes del año 499 a.C. en Babilonia, porque los judíos habían sido expulsados por Nabuconodosor de Israel y estaban en la primera diáspora, tenían que mantener al pueblo unido y les hablaban de un Dios con mucho poder, que se enfadaba con los hombres por pecar para que ellos se mantuvieran en el camino recto.
        Los judíos sí que tienen mucho cuidado de tener muchos hijos, pero son los primero en hacer negocio con las clínicas abortivas. No es nada nuevo, en la antigua Roma sugirieron a los patricios a tener un único hijo para concentrar la herencia, mire textos del aborto en la antigua Roma, era de lo más corriente, hasta el punto que la población de Roma bajó 3/4 partes hasta desaparecer,
        Por las creéncias judías son ellos los elegidos que heredarán la tierra y esa es la excusa para ir despoblando al resto, cuando hayan acabado con los blanquitos europeos irán a por el resto, sin escrúpulos cuando no les estorbemos, de hecho nos echan en cara que teníamos que haber acabado con los negros cuando eran pocos.
        Si están fomentando la inmigración es para hacer negocio con su tráfico y al mismo tiempo debilitarnos demográfica y económicamente y tener el control en sus manos.

  4. Dumont dice:

    Muy mala noticia, mis condolencias a los papás, Charlie estará eternamente en el coro de los ángeles, desde allí se ocupará de sus papás, que tanto han luchado por él contra poderes despóticos e inicuos..

  5. anmorgal dice:

    Sus padres pueden tener la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible por salvar a su hijo. Otros no pueden decir lo mismo.

  6. Jose dice:

    Se supone que la Revolución Francesa trae eso tan bonito y que suena tan bien de “libertad”, igualdad y fraternidad.

    Palabrería pura, no solo porque durante la Revolución no hubo ni libertad, ni igualdad, ni fraternidad; es que seguimos sin tenerlas: no es más que manipulación con palabras bonitas por parte de gente enferma -la gente sana no intenta dominar a los demás-

    Unos padres desesperados porque su bebé se les muere.

    Si el niño no va a sufrir, ¿cuesta tanto permitirles hacer lo que haría cualquier padre o madre?

    Porque son ellos, su padre y su madre, los que están dispuestos a dar su vida por su hijo; no el juez. Están dispuestos a sacrificarse por su hijo porque le aman, no, como el juez, que le es indiferente: un caso judicial más en la mañana entre muchos otros más, cada cual más aburrido.

    No. Tal vez, como con la Revolución Francesa, no tengamos que sufrir en vez de libertad, dictadura, opresión y baños de sangre; en vez de fraternidad, odio asesino sin ninguna piedad; en vez de igualdad, el derecho de unos pocos sobre la vida y la muerte de la mayoría y a hacerse millonarios con los bienes robados a los demás.

    Pero esa misma gentuza utiliza métodos más sutiles y pacíficos -eso, si, “por nuestro propio bien”- (dicen con desparpajo)

    Me pregunto si este juez es de esa elite que pretende extinguir a la raza blanca y cristiana europea y sustituirla con colonos de fuera (subvencionados por los trabajadores, que también estas elites ilustradas tienen su corazoncito)

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend