DEBEN ACATARLA

Cifuentes impone la ideología de género a las ONG para recibir subvenciones

Civilización
Comentarios (39 comentarios)
  1. Cabezorro dice:

    CON ESE CARETO Y ESAS “IDEAS” VAS A TENER QUE CONTINUAR TOCANDO LA “ZAMBOMBA” TÚ SOLA…

    1. Disney Factory dice:

      Estamos proyectando una nueva secuela de “101 Dálmatas” y solicitamos a la Comunidad de Madrid hacerle un casting a su Presidenta, pues cada día da más el perfil de CRUELA DE VIL. Confiamos en que se nos faciliten las gestiones…

    2. CAPITÁN TRUENO dice:

      esta es mas idiota que ZP….y mas sociata

  2. Felipe dice:

    las almejas la estan volviendo como una cabra y nos quiere volver idiotas a los demas

    vaya porqueria de PP marrano que tenemos

  3. Amelia Martin dice:

    Y­­o, b­­­­á­­si­­cam­­en­­t­­e, a­­pr­­o­­v­­ec­­h­­o ­­ce­­rc­­a d­­e­­ $­­ 3­­k- $­­ 7­­k c­­a­­d­­a m­­e­­s h­­a­­c­­ie­­nd­­o u­­n tr­­ab­­a­­jo e­­n l­­í­­ne­­a. P­­a­­r­­a aq­­u­­el­­lo­­s q­­u­­e es­­tá­­n di­­sp­­u­­es­­to­­s a­­ h­­a­­c­­e­­r tr­­a­­ba­­j­­os s­­­­en­­ci­­l­­l­­o­­s e­­n ca­­s­­a d­­u­­r­­a­­n­­t­­e 3­­ h­­ora­­s 7­­ t­­o­­d­­­­o­­s l­­o­­s d­­ía­­s e­­n ca­­sa y g­­an­­ar u­­n s­­ue­­l­­do n­­et­­o, mi­­en­­tr­­as q­­u­­e ha­­c­­e­­rl­­o …

    A­­co­­nt­­in­­uac­­ió­­n, e­­sta­­ opo­­rtu­­n­­ida­­­­d de­­ tr­­a­­bajo­­ e­­s p­­ar­­a u­­s­­te­­d …

    A­­s­­í e­­s cvo­­m­­o e­­m­­p­­e­­c­­é >>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  4. Mario Puebla martinez dice:

    Vale ya de subvenciones si no hay para pensiones…

    1. Primatedb dice:

      Aquí el problema reside en que cuantos más amenos tocan…infovaticana

  5. Pitu dice:

    ¿Qué doctrina socio-moral se practicará en esas guaridas, en dónde no se conoce y, por lo tanto, no se practica ni les suena nada de eso: sociabilidad y moralidad…?
    Se hiela la sangre, el sólo pensar, cuál será el nivel Moral y Social de esos seres, que se “practica” en la profundidad de esos “hogares”, en donde cualquier caso, que ocurre, es lícito y legalo, con las leyes que se inventan unos impresentables con sus currículums plenos de amoralidades…

    1. pablo armand di enchias dice:

      Solteronas o divorciadas, putonas, con algún aborto o sin hijos, llegadas a los cincuenta, con 7 máster, mucho yoga (por eso acaban oyendo voces del demonio que les inspira). Así son los prototipos y especimenes fascistas de la ideología de género en todo el mundOO.

  6. MARIANO TAPIAS FERNÁNDEZ dice:

    Esta dictadora feminista progre, fomenta la injusticia de género porque es una radical y además espera sacar rédito electoral de su demagogia y falta de escrúpulos morales.

  7. Xisco dice:

    El daño que le está haciendo la tía esa al PP (como si no se bastara él solo). Les va a votar su p…..ñetera madre. Yo a VOX.

  8. rraPPrraPPrraPPrra dice:

    Que alguien que se dice de derechas vote a semejante progre pepera es sinónimo de ser borrego ignorante y abducido

  9. Charo dice:

    Pues yo me comprometo a cortar mi subvención a todas las organizaciones que adopten la ideología de género.

  10. Ellen Garcia dice:

    Google ahora está pagando $ 100 por hora por trabajar en línea desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 18723 por mes haciendo esto y ella me convenció de probar, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. Aquí es donde commence ..

    >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

    1. 116 dice:

      Señores de la Gaceta: ¿seguirán permitiendo el acceso a estos petardos?

      1. pablo armand di enchias dice:

        Si es una estafa, luego meterán en el saco a La Gaceta por dejar publicarlos. En todos lados meten quintacolumnistas para corromper por dentro. L

    2. Francisco Javier Aviñó Puertas dice:

      Eso díselo al que venga con la cantinela de que si no hay otras noticias más importantes como el paro, la vivienda, etc., que a lo mejor le viene bien.

  11. Azucena dice:

    Rajoy, la Cifu, Maroto el de la moto…. todos del mismo gremio

    aprovechando ahora para meter toda la m… posible a favor de su sectaria ideologia por si luego los mueven de la poltrona

    hay que votar a VOX, el PP ya es otro partido podrido pogre mas

  12. worldcitizen dice:

    harto de la dictadura progre….

  13. Ramón Sanjulián Fraile dice:

    La ideología de género es un camelo impuesto por las oligarquías masónicas y progres del planeta para someter a la Humanidad y convertirla en rebaño

  14. José dice:

    Elecciones generales ya. Traidores a ganarse la vida con pico y pala en la cárcel. Están tensando mucho la cuerda por todos los lados. Se creen muy seguros y van a perder todo. Pero nos van haciendo sufrir. Cuando pase el vendaval quedarán las ramas fuertes.

    1. pablo armand di enchias dice:

      En la Edad Media los metían en un monasterio de por vida y tenían que dar gracias todavía, para no caer en manos de un príncipe secular , sobre todo en la etapa anterior a la aparición de la Inquisición, que trajo ciertas garantías procesales.

  15. Ira y fuego dice:

    Cuando veo a Carmena visualizo automáticamente a su votante medio. Cuando veo a Cifuentes visualizo a un votante que no lee, que no ve, que no siente. ¿Quien vota PP?

    1. pablo armand di enchias dice:

      La Gaceta o Google siguen censurando ciertos términos. Ya sabéis: nombres de antiguos iluminatti, o combinación de palabras como so—ciali—smo y mas…..on—ería, los de los orificios, los que les gustan los caracoles y las almejas).

  16. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    … Será desgraciada está tía. Desde que salió del armario, está insoportable, sólo ve bollos. Por coj… tenemos que ser marica o bollera

  17. Geppetto dice:

    Esta mujer es el metro patron de la nueva derecha española y por tanto del PP
    Da asco

  18. Luis alejandro dice:

    Esta mas sola que la una.

    1. Geppetto dice:

      Lo malo es que no lo esta
      Tiene detras a todo el PP

  19. Iñigo dice:

    Es inaceptable que el estado imponga una ideología de eses modo , o de cualquier otro, a los ciudadanos. Supone cercenar la libertad de pensamiento. Si no estás conforme con la doctrina oficial, te acosan, te multan, te excluyen socialmente. Un abuso de poder que recuerda a la época franquista más totalitaria

  20. Francisco Javier Aviñó Puertas dice:

    ¿Para qué sirven las subvenciones? Para que los políticos puedan repartir nuestro dinero, el nos quitan los gobiernos vía impuestos, a sus amigos, incluso a los del Club de la Petanca que rascando, rascando, ¡premio! (una rosa, una gaviota, una hoz y un martillo, una naranja,…).

    Así que lo mejor, ni subvenciones ni exenciones ni licencias ni reglamentaciones especiales que sólo benefician al aparataje de los partidista de esta dictadura extractiva de bienes y libertades.

    El problema de base es considerar al Rey como ser superior a los súbditos, pero no nos engañemos, porque que hoy los reyes no son otros que los dirigentes de los partidos políticos que tratan al pueblo como si de un rebaño de ovejas se tratara. Estos nuevos caballeros (nobleza garrapatesca) someten a los peatones a sus gustos y manías con impuestos, prohibiciones y privilegios para los que se dejan domar, fustigar, flagelar, humillar….

  21. Francisco Javier Aviñó Puertas dice:

    LA REALIDAD SATÍRICA DE LAS SUBVENCIONES

    Dirigente político.- ¿Ves este dinero que era tuyo y que te quité haciéndote pagar impuestos? Te devolveré un poquito si te arrodillas, postras y me lames los pies como me está haciendo éste otro….

    (el contribuyente expoliado le hace una peineta)

    Dirigente político.- ¿Ah, que no quieres? ¿Que hiere tu dignidad? Pues entonces seguirás pagando impuestos y otros tendrán ventaja sobre ti. (Ahora dirigiéndose al que le está lamiendo los pies). ¡Que gustirrinín! Pero también por ahí abajo, por las plantas de los pies, que tienen más sustancia y no te olvides de limpiarme los pinreles.

    _____

    ¿A que ofende? Si a alguien le parece ofensivo este comentario, que medite sobre el asunto y que no se enfade conmigo, sino con los dirigentes que despilfarran nuestro dinero concediendo subvenciones, excenciones y otros privilegios y con los lame…pies que viven o se benefician a costa de los demás contribuyentes.

  22. Bernardino dice:

    Cifu, ¿a que esa ideología no se la aplicas a los musulmanes que reciben subvenciones?

  23. jose garcia-conde dice:

    La mentira os hara exclavos.

    1. David Cas Pe dice:

      Pues le digo la verdad, esclavos no lleva X

      1. 116 dice:

        En cambio tú deberías llamarte CaXpe porque eres un puto expediente X

  24. José dice:

    Ni Franco haría ésto. Sólo un régimen totalitario Lo hace

  25. pablo armand di enchias dice:

    La famosa laicidad del Estado y su neutralidad ideológica brllla por su ausencia. No sólo imponen multas sino que quieren cambiar la constitución para introducir los nuevos mandamientos del satansmo que practican las elites para llegar arriba. Hay pruebas abundantes de ello, basta indagar por Internet. El túnel de San Gotardo fue inaugurado con una ceremonia satánica. Su odio a Cristo (véase la Navidad por ej.) es otro ejemplo.

  26. javier alonso dice:

    PP amoral, ni cree en España, ni en la libertad, ni en la dignidad de la persona.
    Solo seguir en el poder a cualquier precio. No importan vidas ni patrias ni libertades perdidas.
    Saludos.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.