Difunden la imagen de un belén con dos figuras de San José

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.
Imagen de un belén sacrílego

Esta afrenta – por la que se pretende difundir eficazmente los postulados LGTB – ha sido acogida con enfado por la comunidad católica estadounidense


La mofa de lo sagrado se ha tornado en cuestión habitual en el Occidente hodierno, donde proliferan los sacrilegios y las blasfemias. Así, en La Gaceta ya hemos informado de la escultura de una vaca crucificada – expuesta en una iglesia belga – y de los escarnios que los católicos hubieron de padecer en la Semana Grande de Bilbao (allí proliferaron las denominadas ‘carnicerías vaticanas’, en las que se exponía a un Cristo desmenuzado en la cruz).
Ahora, con la próxima llegada de la Navidad, los ataques a los cristianos y su fe vuelven a arreciar. De esta manera, tal y como recoge Life Site News, una humorista y activista LGTB, Cameron Espósito, está difundiendo la imagen de una escena navideña en la que aparece el niño Jesús franqueado por dos figuras de San José, en lugar por una de San José y otra de la Virgen María.
 


Esta afrenta – por la que se pretende, de paso, difundir eficazmente los postulados LGTB – ha sido acogida con enfado por la comunidad católica estadounidense. De esta forma, a través de su cuenta personal de Facebook, el obispo de Providence (Rhode Island), Mons. Thomas Tobin, ha calificado de ‘sacrílego’ este ataque a la fe cristiana:
Acabo de ver la foto de la escena navideña gay (dos San Josés vestidos de rosa observado al recién nacido niño Jesús). Qué triste es que algunos crean que está bien (o que es divertido y guay) imponer nuestra agenda ideológica en la sagrada Natividad de Jesús. Recemos por aquéllos que lo han hecho, por un cambio en su corazón y porque Cristo perdone su sacrilegio, este grave ataque a la fe cristiana’, asevera el obispo, cuyas palabras revelan pesadumbre, tristeza.

Deja una respuesta