'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El periodista Eduardo García Serrano, acosado por el lobby LGTB

La asociación Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un «presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI».


«Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”.
Estas fueron las palabras del periodista Eduardo García Serrano durante su intervención en el programa de Intereconomía «El Gato Al Agua». Unas declaraciones, hechas ya hace más de un año, que han sido recuperadas por Íñigo Errejón a través de su perfil de Twitter el pasado 10 de julio.


 
La asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un «presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI».
 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter