DENUNCIADO POR UN PRESUNTO DELITO DE ODIO

El periodista Eduardo García Serrano, acosado por el lobby LGTB

Civilización
Comentarios (21 comentarios)
  1. Peter dice:

    Luego pierde y llorara por los platos de Intereconomía para q le ayuden a pagar la denuncia.

    1. Alonso dice:

      Es cierto que esa intervención fue desafortunada, y el mensaje que quiso dar debió hacerlo sin ofender y sin amenazar. Si no lo hizo ya, debería disculparse.

      De todas formas, si puedes, visualiza aquel vídeo pagado por la Generalitat y destinado a alumnos de secundaria, que retiraron en unas horas gracias a la denuncia desde Intereconomia TV.
      Visualízalo e imag´ínate luego a niños de 12 años delante del ordenador viéndolo, a ver qué te pide el cuerpo. Pero no lo digas.

  2. pipo dice:

    Dicen las malas lenguas que un nieto de García Serrano va mucho por Chueca. Que tenga cuidado, porque este fascista es capaz de matarlo si se entera de sus preferencias sexuales.
    Cuídate el hígado, Eduardo, que ya estás mayor.

    1. cualquiera dice:

      Que sepa usted que quien de momento esta demostrado que matan a los maricones y a las torilleras , son los regímenes a los que los rojos, o sea , los comunistas, les comen el culo, como el cubano y el irani, de modo que no me venga usted cono GILIPOLLECES para aborregados por la LGTBHIJKRS…
      Animo Señor Serrano, LAS PERSONAS DECENTES ESTAMOS CON USTED.

      1. cualquiera dice:

        He usado intencionadamente las palabras prohibidas por la nueva NOMENKLATURA, porque estoy hasta los “perrendengues” de los eufemismos y del lenguaje estupido, el sexista que dicen los que se la cogen con papel de fumar. Cuando el diccionario de la RAE las elimine, yo dejare de usarlas, mientras las seguiré utilizando por mucho que memos y memas les parezca mal; ME LA SUDA… y para despejar dudas, me importa un rábano la orientación sexual del personal, pero que ningún políticastro de un lado o de otro, o vividor de la mamandurria de “la ideología de genero”, trate de hacerme hablar y/o de pensar diferente a como a mi me de la gana.
        Por cierto, he vivido en Chueca siete años, y aun conservo mi piso en ese barrio, por tanto, se de lo que hablo.

  3. Rodrigo Diaz dice:

    Libertad de expresión, ¿o solo vale la libertad de expresión para quemar fotos del Rey y hacer mofas de los muertos?.

    1. cualquiera dice:

      Esa es la concepción que tienen los comunistas de la “Libertad de expresión”, no se sorprenda, siempre han sido igual y siempre lo serán y tenemos suerte de no vivir en el paraíso comunista, porque por lo mismo, cientos de miles están en campos de trabajo y millones, criando malvas…

      1. “Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”.

        Si para ti esto es libertad de expresión…. Lo que no puedes hacer es ir por la vida pidiendo libertad de expresión y al mismo tiempo denunciando a gente como la del carnaval de canarias o a las del coño insumiso. ESTO ES MUCHO PEOR. ESTE INDESEABLE ESTÁ BUSCANDO EL MAL AJENO; EN OTRAS PALABRAS, SU FELICIDAD ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LAS DESGRACIAS DE DETERMINADAS MINORÍAS.

        Esperemos que le caiga una buena

  4. Pedro dice:

    Eduardo es la persona modelo a seguir. Es un HONOR ENORME tenerte entre nuestras filas. mucho ánimo Eduardo estamos contigo.

  5. Sara Torres dice:

    Eduardo García Serrano, aunque empleara palabras duras con sorna, no pretendía descalificar a personas con diferentes tendencias sexuales. Denunciaba la situación de intromisión en la educación de niños MUY pequeños que está teniendo un lobby que NO representa a los homosexuales, sino sus propios intereses económicos. Se ha hecho mención al vídeo de la Consellería catalana. Se destinaba a niños y era prácticamente pornográfico e invitaba a experimentar de todo con adultos. El objetivo era sexualizar a los niños de una forma tan descarada que daba pánico. Muchos de los materiales que utilizan estas asociaciones y las charlas que imparten, son absolutamente abusivas e inapropiadas para sus pequeños destinatarios. Por no hablar de la confusión mental que crea en niños pequeñísimos hablar de la transexualidad. Hasta ahora estas charlas las impartía de una forma más “apropiada” su profesor. Ahora se llevan millones estas asociaciones que viven del victimismo y politiqueo. Estoy segura que los homosexuales que son padres, si conocieran los contenidos reales de estas charlas-talleres, comprenderian mucho mejor la rabia de Eduardo García Serrano.

  6. J.M.R. dice:

    Tiene más razón que un Santo y sus palabras no inducen al odio ni a la ofensa, solo a la defensa de los niños.
    “Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.”

    1. Esta persona es de lo perocito, asqueroso. No se puede ser tan mala persona y a los niños no les metas en este asunto. Lo dice porque es un asco como persona. Y del evangelio no nos metas historietas que yo también puedo copiar y pegar frases de libros que no vienen a cuento.

    2. FISHPAW FRANCINE dice:

      Aplaudo su conocimiento del evangelio y su moderna visión de la sociedad… jajaja… si nos vamos a estar rigiendo por la justicia de hace 2000 años y encima religiosa, vamos listos. Viva la evolución!

  7. Alejandro dice:

    Enhorabuena Eduardo por defender tu derecho a la libertad de expresión. El lobby LGTBI se está ganando a pulso ataques verbales y agresiones físicas por su intromisión en la educación sexual y valores morales de los niños y niñas de España. Lástima que cientos de gais y lesbianas tendrán que pagar justos por pecadores por las ofensas ajenas del LGTBI, . Bellísimas personas estos homosexuales honrados,no tengo duda. Salud. Viva España!!

    1. FISHPAW FRANCINE dice:

      ¿Así que nos estamos ganando a pulso agresiones físicas y verbales? Yo creo que los que se lo están ganando a pulso son ustedes con sus insultos y agresiones continuas.
      Menos mal que sus palabras son rabietas de rancias trasnochadas y que no tienen ningún poder para derocar gobiernos y leyes. Así que ajo y agua, queridos. Y si no les gusta, no miren.

  8. Miguel C. dice:

    En nuestra sociedad las mujeres engendran hijos sin amor. Luego piden que los despedacen y saquen de sus vientres a trozos. Dicen “nosotras parimos…” pero justamente eso es lo que no hacen. Así andan nuestras desiguales mujeres de lógica y nuestros penedirigidos hombres de responsabilidad.
    Y a Usted, Don Eduardo: estése tranquilo en estas lides, que Los pervertidores están haciendo méritos pero nuestra paciencia es limitada.

  9. Anton dice:

    “un presunto discurso de odio y amenazas al colectivo LGTB”…

    efectivamente, es “presunto” y bastante “presunto”

    ¿dónde está el odio?

    ¿no compartir los criterios o el modelo de vida de otras personas e incluso criticarlo y anteponerse al mismo significa “odiar”? NO, simplemente significa no estar de acuerdo en lo que otro pueda pensar, decir o hacer. Tenemos ese derecho, esa libertad en manifestar nuestra disconformidad ¿o es que acaso no la estan empleando constantemente los homosexuales? Los homosexuales no son nadie para negar a los demas unos derechos que reclaman para si mismos. Y mas cuando ellos quedan exonerados de sus constantes ataques y manifestaciones de odio en base a la libertad de expresion.

    El derecho a manifestar las discrepancias es un derecho de TODOS, no de ellos solo.

    ¿donde están las amenazas?

    ¿Se creen que pueden “Inflar” sus denuncias en base a falsedades? Eso se llama “denuncia falsa” y deberia ser castigado. Este señor no ha amenazado a nadie. Basta de permitir que estos individuos mientan y manipulen el lenguaje. Ellos deberian ser los denunciados por denuncias falsas que lo unico que buscan es coaccionar y acosar a las personas para cercenar su derecho de libertad de expresion.

    1. Juan Montero dice:

      …y además lo que está haciendo es DEFENDER a sus nietos de lo que él considera (y no solo él) un ataque a los principios morales que durante generaciones han sido los de su familia (y no solo de la suya)

  10. Rafa tiene la piel gruesa y el intelecto despierto desde que era niño
    No creo que le afecte el que cuatro raritos le intenten dar por saco
    Mas bien debe considerarlo motivo de orgullo

  11. Hartodeinsultos.com dice:

    Dos preguntas para el “colectivo” de maricones, bolleras, . . .
    – De dónde sale el dinero para tantas cabalgatas, exhibiciones, burlas a los católicos, . . . ? No saldrá de los impuestos que pagamos todos los españoles?
    – Podrían dar el porcentaje de suicidios entre las personas que han “cambiado” de sexo ?.
    Muchas gracias.

    1. FISHPAW FRANCINE dice:

      Pues del mismo sitio de dónde se sacan para limpiar la mierda que dejan en San Fermín o en las celebraciones deportivas, y por cierto, del mismo sitio de donde se sacan para pagar las escuelas públicas de los hijos engendrados por parejitas heteros y las pensiones de los heteros…
      y el porcentaje, búsquelo, señor

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend