'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Iker Jiménez: 'Solo un no humano puede matar a un niño. Solo un alma podrida'

 

El periodista realizó un programa especial en el que desmontó los dogmas de lo políticamente correcto tras el asesinato del pequeño Gabriel.


Iker Jiménez ha respondido a los críticos con un programa especial de radio en el que valora la actitud de los medios, la clase política y la ciudadanía tras el asesinato del pequeño Gabriel a manos de Ana Julia Quezada.
“La vida de un niño asesinado no puede valer lo mismo que la vida de alguien que ha demostrado que no merece ningún tipo de derecho humano”, ha asegurado Iker Jiménez. “Todos tenemos derechos excepto la bestia que se ha deshecho de ellos. Es como si hubiera una falta de empatía hacia los que se han visto afectados por una tragedia así”, ha insistido.
El periodista, que ya realizó un soberbio alegato en su programa del pasado domingo, ha cargado contra el proceso de derogación de la prisión permanente revisable: «Ponerlos en la calle es un peligro. ¿Hacemos un repaso de reincidentes?».
«Hay cosas que no se curan nunca. ¿Qué postura debemos adoptar?», ha continuado Jiménez, que ha recordado que «solo un no humano puede matar a un niño». En este sentido, el presentador de Cuarto Milenio ha desmontado los dogmas de lo políticamente correcto y se ha negado a sumarse a la corriente actual de pensamiento.
«A mí no me van a convencer. ¿Adónde nos llevarán como rebaño?. Al final no podremos ni abrir la boca…», ha resumido Jiménez.
Horas antes de la emisión del programa, miles de internautas se movilizaron en favor del periodista tras recibir las críticas del entorno de Podemos: “Precisamente somos mejores que los asesinos porque no les vamos a quitar ni una sola de sus garantías procesales ni les vamos a aplicar ni un gramo más de castigo que el que merezca según un juez y conforme a la ley, y no según charlatanes televisivos como Iker Jiménez”, aseguró una internauta.
Sus palabras no cayeron en saco roto y recibieron la respuesta de numerosos usuarios de Twitter que, una vez más, agradecieron que Jiménez rompiera el silencio mediático: Sin pelos en la lengua, pasando de la corrección política, dice claramente lo que muchos pensamos de las bestias que asesinan vilmente a inocentes, y de la barbaridad de equiparar a víctimas con sus verdugos.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter