Abraza la ideología de género

La Iglesia de Inglaterra: ‘Los niños pueden elegir llevar tutús’

Civilización
El arzobispo de Canterbury y principal autoridad de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby
Comentarios (11 comentarios)
  1. buhobservador dice:

    Creo que en este caso, como en muchos otros, se confunde lo llamaría “posibilidad teórica” con la “realidad como, de hecho, la encontramos”.
    Quiero decir que, aunque, teóricamente, se pueda pensar que hay una posible elección de género,en la que he llamado “realidad de hecho” no hay tal. Todos conocemos la cita ,”no es la conciencia la que regula la conducta, sino la realidad la que regula la conciencia”. Es decir, la conciencia es “un producto social”. Que como “consecuencia inevitable” se obtiene una “presión” sobre la conciencia. Pues claro!!!
    Así definía Durkheim “lo social”. La conciencia de los seres humanos es un producto de la sociedad del momento histórico que le toca. Este es precisamente el problema que presenta el análisis histórico, se juzgan hechos pretéritos con valores del momento.

    1. Juan Montero dice:

      Muy interesante su reflexión, pero mi escasa comprensión de Durkheim (que me da la impresión que Ud., si domina) me hace no admitir igual que Ud. (por no entender) biométricas y anthometricas consideraciones como identificación social.
      Cada uno/a es lo que la Naturaleza hace y a eso hay que esforzarse en adaptar las reglas.
      A la moderna concepción teológica de ese eclesiástico sobre los “tutús”, yo le sugiero que no de por valido la utilización de silicios de goma espuma. No es aconsejable saltar en paracaídas con zapatillas de ballet.

  2. Archbishop Justin Welby dice:

    No sé de qué se extrañan ustedes, Dear Sirs. Si me buscan en Google Imágenes comprobarán que yo también llevo sotanas color rosa fucsia, oh my God…

  3. Lucas dice:

    ME IMPORTAN UN BLEDO LOS HIJOS DE LOS DEMÁS…

  4. Julia dice:

    Pero si la Iglesia Anglicana ya no pinta nada, si nadie , excepto la reina, acude ya a los servicios religiosos.
    Me parece fabuloso que hagan estas declaraciones, seguro que se traducen en que unos cuantos cientos de miles de anglicanos, si todavía quedan tantos, soliciten su ingreso en la Iglesia Católica.

  5. Israel dice:

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a esos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    1. Juan Montero dice:

      El problema de Ud., (persona dignísima y respetable) es lo “pesado” y unidimensional que es. Dios nos hizo mas “polifacéticos” y polivalentes . Me hace pensar que Ud., se cree mas importante que el mismo Moises con todo su Pentateuco.
      . ¡Animo en su fé y que Dios le bendiga! ….(pero no sea tan “paliza”)

    2. pablo armand dice:

      Israel es un seguidor del Anticristo el cual predicará un cristianismo judaizante mundanizado pero poniéndose él por cristo y obligando a todos a la circuncisión.
      israel no conoce que Cristo es sacerdote eterno y que el pueblo de Dios (la Iglesia) ofrece también sacrificios eternos con su vida y obras, mientras que el sacerdote magisterial es instrumento de la gracia al servicio del sacerdocio común de los fieles.
      Decir que no debe haber sacerdotes ni papado es solamente cosa de un hereje poseído por Satanás. Pues Cristo escogió a 12 discípulos y a otros 70 para que fueran sus instrumentos. Y el AT está lleno de referencias a la tribu de los levitas como sacerdotes e intermediarios entre Dios y el pueblo de Israel.
      Dios hace participar al hombre de la Creación (reproducción hombre-mujer) y de su gracia (sacerdotes).
      Lo mismo que Cristo es intermediario entre el Padre y los hombres, El Papa y los ministros son intermediarios entre Cristo y los hombres.
      Del mismo modo los santos y la Virgen participan de esta intermediación de Cristo.
      Lo mismo que Dios es Causa primera pero deja actuar a las causas segundas (libertad del hombre), así dejó la gracia y los sacramentos, a través de otros hombres.

      1. Juan Montero dice:

        Yo también creo que el AT pone como referencias entre Dios y los hombres a los sacerdotes, pero….¿que quiere que le diga?: visto lo visto, no me fio mucho de esta “tropa”. Soy cristiano y “anarco”-católico.
        Al ser de Infantería, tengo menos “enchufe” que los marinos de la Armada, pues siendo San Pedro el depositario de las llaves del Reina de Dios, y como pescador San Pedro, buen marinero, y por ello sabe distinguir entre el backbord y el steuerbord y en consecuencia si es o no factible mear a barlovento.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.