CON VÍNCULOS EMOCIONALES

Los mejores regalos para personas con alzheimer

Civilización
Comentarios (4 comentarios)
  1. Juan Montero dice:

    Hace casi tres años que cuido de mi esposa en fase avanzada de la enfermedad y solo he conseguido que me llame por mi nombre y que me reconozca como su cuidador. En la fase de violencia contra mi (que fue sorpresiva una mañana que se despertó atacándome y sin conocerme), y que me obligó a ingresarla casi cuatro meses.
    Tengo una importante ayuda para levantarla y asearla, así como para acostarla (previo pago del servicio) sin que nadie me preste ayuda en mis funciones de furriel y cabo de botiquín, ni de la Seguridad Social de Castilla la Mancha, ni del ISFAS , (salvo de la Dra. de la Seguridad Social que una vez al mes me visita y me facilita los medicamentos que yo no puedo comprar porque necesitan prescripción facultativa ) quizá porque dada mi provecta edad, viviendo en una población de solo treinta mil habitantes, ni sé como hacerlo ni tengo tiempo para meterme en “lios” burocráticos ya que tampoco tenemos hijos.
    Aquí solo hay “propagandas” políticas para sacar “tajadas” que permitan gastos para sostenimientos de estructuras que no llegan a quienes verdaderamente las necesitan.
    No digo que sean “ladrones”, pero si que son una caterva de pretenciosos “inútiles”.
    (“La defensa y protección inmediata de la Compañía, la dá la Compañía” (escudrón o batería)) ¿Y los “Einzelkämpfer”? ¡¡¡ …se busquen la vida!!!¨ Viva España y la Legion

  2. Bernardino dice:

    El remedio de la abuela en Asia para que los enfermos de Alzheimer estén lo mejor posible es darles diariamente 6 a 8 grs de cúrcuma con 2 ó 3 grs de pimienta negra molida y 10grs de aceite de coco; no echen en saco roto los remedios de las abuelas.

    1. Juan Montero dice:

      (“nada de un párrafo de gracias”) , escuetamente : GRACIAS

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.