'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Marta Sánchez destroza a Jordi Évole: 'Tributo en España desde los 19 años'

Évole cargó contra la cantante por «no tributar en España» y cantar el himno nacional.


Marta Sánchez ha puesto en su sitio a Jordi Évole en su paso por El Hormiguero. La cantante, que se hizo viral hace unas semanas tras componer una particular versión del himno de España, se mostró muy crítico con el presentador de La Sexta.
Évole cargó tras la presentación del himno contra la artista: «Hoy en este país se han manifestado pensionistas reclamando una pensión digna, que han tenido una subida, en el mejor de los casos, de un euro y medio. Una vergüenza. Para mí esos son los patriotas y no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España», sentenció.
Sánchez ha querido darle la réplica al presentador de Salvados: «Jordi, mis flores favoritas son las peonias rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con los 19 años. Incluso lo que gano fuera, lo traigo aquí», ha aseverado.
«No voy a ganar ni un solo duro con el himno porque, si se legaliza, los derechos los voy a ceder a todos los españoles a pensionistas o colegios», ha sentenciado Sánchez.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter