DESDE LA EUTANISIA HASTA EL CANIBALISMO

La ventana Overton: La técnica para legalizar cualquier tema inmoral

Civilización
Comentarios (6 comentarios)
  1. ODISEO dice:

    En realidad hay experimentos psicosociales muy famosos y pertinentes sobre esta cuestión.
    Uno de ellos es el que realizó Milgram por el que se confirmó científicamente el comportamiento borreguil del hombre común.
    Pero hay otro clásico que consistía en que a un grupo se le mostraba una barra de hierro recta. Luego unos pocos infiltrados decían que estaba torcida y al final todo el mundo decía que estaba torcida.
    A toda esta bazofia, del argumento de autoridad sólo se puede responder: Eppur si muove.

  2. RGN dice:

    Ingeniería social en estado puro…

    Eso están haciendo los podemitas sin que nos demos cuenta…. corrección: sin que algunos se den cuenta.

  3. pablo armand di enchoas dice:

    Hay 5 eras hasta la llegada del Anticristo según le fue revelado a Santa Hildegarda de Binguen: la era del perro de fuego (caracterizada por las injusticias y que podría ser la la que va desde el s.XII (la contemporánea a la santa) hasta el s.XIX (época de feudalismo, acumulación de riquezas, desamortizaciones y abusos de la nobleza y fin de las comunidades campesinas);
    La 2ª era sería la del león amarillo, caracterizada por el relativismo moral, que se puede decir que se inaugura en el s.XIX y en la que estamos inmersos (el todo vale, nada es verdad).
    La 3ª era será la del caballo blanquecino (que se caracterizará por el libertinaje y la falta de virtud y que puede confundirse con la actual era, pero que será más propio del futuro, cuando los hombres entren en la tibieza después de volver a practicar la fe cristiana.
    La 4ª era, la del cerdo negro, época de impureza y fornicación
    La 5ª era, será la del lobo gris, donde los hombres con apariencia de virtud saquearán a las naciones y las descabezarán y entregarán las riquezas y territorios al Anticristo.

  4. Anton dice:

    en eso estan los homosexualistas

  5. Maribel dice:

    ¿hay alguna menera de revertir el daño producido a una parte de la sociedad que se volvió violenta, fundamentalista, anárquica, donde su búsqueda por la libertad absolulta y el desprecio por las reglas se volvió libertinaje?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.