¿Y SI VETAMOS A ELLA BAILA SOLA?

El veto a ‘Despacito’ y la absurda censura de lo políticamente correcto

Civilización
Comentarios (11 comentarios)
  1. EGIA dice:

    Cuando La Gaceta habla de “Loas a terroristas, Borbones en guillotinas, aplausos al secuestro de Ortega Lara, amenazas de muertes a políticos……” se olvida de “las alabanzas y homenajes a golpistas como el ex-general Sanjurjo, el ministro franquista Utrera Molina…..”Por si, acaso, se lo recuerdo. Supongo, naturalmente, que se trata de un olvido involuntario.

    1. Paco dice:

      ¿Que tendrá que ver, pedazo de asno? ¿Vas a comparar a un militar de honor, cuya única ambición era salvar a España de la miseria y la chusma política, con terroristas?
      ¿Vas a comparar a Don José Utrera-Molina, hombre ejemplar, preparadísimo y gran servidor de España, con la gentuza comunista que pretende someternos y explotarnos?
      ¿Cómo te atreves, piojoso?
      ¿ Se me ocurre a mí comparar a tu madre con una dama?
      Anda, gilipollas, tira pa Venezuela y disfruta del auténtico comunismo. Y no te olvides llevar papel higiénico y medicinas.
      (Ya les gustaría allí tener un Sanjurjo)

  2. ODISEO dice:

    Me parto.
    Primero con el de arriba, de que La Gaceta tiene que decir tal o cual cosa para ser ecuánime. Como si todo el mundo tuviera que tener un punto de vista equilibrado según un criterio que nadie conoce, normalmente el de lo políticamente correcto. Un criterio esquizofrénico pues los paletos españoles despotrican de los USA y adoptan sus imbecilidades como borregachos.
    Por supuesto me parece muy bien que lo diga, no podría vivir sin libertad de pensamiento y expresión. A cambio yo también digo lo que pienso.
    En general las izquierdas han gozado de una credibilidad que no merecen y han destruído la Civilización. En su afán de tolerancia total pero que paguen los demás, su irresponsabilidad nos ha conducido al desastre.
    Ya han causado la muerte a más de cien millones de personas y casi nadie ha pagado, apenas unos años de carcel en Camboya. Pero esta vez la han hecho gorda y el tinglado se va a caer. Con miles de millones de muertos ni las sabandijas van a poder pasarle el muerto a otros esta vez.
    Si quieren ver nuestro futuro lean sobre el experimento con ratones Universo 25 de Calhoun.

  3. Jamco dice:

    No dan para más, cuando no tienen argumentos citan a Franco y hay que recordar que el himno de Falange, partido legal, es el Cara al Sol y a Utrera Molina le despidieron con su himno…….so tonto!

  4. RGN dice:

    ¿Ya no hay estúpidos CAPCHAs que ‘saltar’? Imposibles de interprestar para robots y para HUMANOS.

  5. RGN dice:

    ¿Cambiaréis la MICROLETRA de los formulario?

    ¿Cambiaréis la estúpida combinación de fondo BLANCO y texto GRIS CLARITO, imposible de leer sin un sobre-esfuerzo tremendo?

  6. Gato dice:

    Muy acertado lo del universo-25 , pero creo que va a ser mas como los renos de la isla de san MATEO.

  7. Chimo dice:

    DESPACITO ES UNA OBRA DE ARTE CON UN GRAN CANTANTE DE VOZ MELODIOSA Y SUAVE, QUE MUESTRA, CON TODA CLARIDAD, EL TIPO DE SPCIEDAD EN QUE VIVIMOS

  8. ODISEO dice:

    Cuanta más censura más inmortalidad. Lo que se prohibe es lo que gusta. La Ley Seca lo demuestra. Y la gente se bebió hasta el agua de los tiestos. La censura de la época previa a la Revolución Francesa dio fama a Sade o Restif de la Bretonne, que de otro modo no habrían pasado de escritores de segunda. Pero, ay el morbo. La censura sexual en Japón ha destrozado completamente la nación hasta un punto cuyo final se entiende incierto. El Enjo Koshai, los Hikkikomori, los Soushokku Danshi son la prueba de que la ingeniería social produce monstruos de Frankenstein.
    Lo único que hace la censura es crear un mercado negro de las ideas, lo que impide al poder tomar medidas hasta que es demasiado tarde.
    El servicio secreto de Austria era el más eficaz del mundo, el creador de las Cámaras Negras, pero eso no impidió el atentado de Sarajevo. el zarismo ruso censuraba pero eso no impidió la libertad de pensamiento y la revolución posterior.
    EL CENSOR SE CIEGA A SI MISMO.
    Gracias a Gato. No conocía el experimento de la isla de San Mateo.

  9. J dice:

    ¿Para qué esas libertades que nunca el pueblo ha buscado?
    Libertad siempre hubo para lo bueno y lo cristiano.
    Si quieren otra… es que quieren libertad para lo malo.

    José María Pemán

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend