Neymar llegó este martes con algo de retraso al entrenamiento del París Saint Germain (PSG) porque antes tuvo que declarar ante la policía por la agresión contra un aficionado del Rennes el pasado 27 de abril tras la final de la Copa de Francia, reveló «Le Parisien».
La Fiscalía de Bobigny, ciudad de la periferia de París, dirige las investigaciones por este incidente, que ocurrió delante de las cámaras cuando la estrella brasileña subía por la grada hacia el palco con el resto de los jugadores del PSG para recibir la copa.
Un hincha del Rennes estaba lanzando improperios a los futbolistas del club de la capital francesa conforme pasaban a su lado y Neymar se paró un momento y le replicó con un manotazo en la cara.
A finales de agosto, este hombre de 29 años identificado como Nelson, dio su versión ante la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas.
Neymar fue sancionado con una suspensión de tres partidos y dos más en caso de reincidencia. El aficionado presentó una denuncia ante la justicia en agosto.