Rosa Díez: ‘Si no espabilamos, España será Venezuela. Allí también se decía ‘no va a pasar’ y pasó’

LLAMA A LA REACCIÓN FRENTE AL EJECUTIVO SOCIALCOMUNISTA

El editor jefe de La Gaceta de la Iberosfera, José Antonio Fúster, entrevista a Rosa Díez, fundadora de UPyD y autora de ‘La Demolición’, una obra en la que llama a la resistencia y a la reacción ante la traición del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la democracia de la mano de todos los enemigos de la nación.

En la entrevista, asegura que “Sánchez tiene la estrategia de dividir a los españoles y a partir de ahí derribar el sistema del 78” y denuncia que para él “el enemigo de España” sea “la derecha, no ETA ni los golpistas catalanes”. Así, considera que se mantiene porque utiliza los principios de la propaganda inventados por Joseph Goebbels, ministro del Tercer Reich y colaborador de Adolf Hitler.

En este sentido, destaca que “el discurso populista, sectario y separador está triunfando en España” porque “lo abandera el Gobierno de la nación” y pide estar alerta y “espabilar” porque si no es así “España será Venezuela”. “Allí también se decía ‘no va a pasar’ y pasó'”, zanja.

Deja una respuesta