«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
III ENCUENTRO REGIONAL DE FORO MADRID EN BUENOS AIRES

Abascal califica a Sánchez como «un ladrón de la prosperidad, la riqueza y la libertad de los españoles»

Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado desde Argentina que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha convertido en «un ladrón de la prosperidad, de la riqueza de los españoles y en un ladrón de las libertades».

«Se dedica a amenazar a la propiedad y a la riqueza de los españoles», ha incidido el presidente de VOX en la inauguración del III encuentro regional de Foro Madrid que se celebra este jueves y mañana viernes en Buenos Aires. «Lo último fue en el día de ayer, que dijo que iba a gravar a quienes tienen en el banco para vivir 100 vidas y que tenía que haber menos Lamborghinis y más transporte público», ha recordado en referencia al anuncio de Sánchez de aumentar los impuestos a las «grandes fortunas». «Yo no sé dónde ve los Lamborghinis, yo no los veo por ningún lado. Él debe andar con los privilegiados«, ha criticado.

Para Abascal, el objetivo de Sánchez es acabar con la prosperidad de los españoles. «Lamborghinis hay en el campo. Muchos tractores son Lamborghinis. Sánchez no persigue a los ricos, persigue la prosperidad de todos. Lo que quiere es ocultar su corrupción, lo que quiere es amenazar la prosperidad y crear una sociedad completamente dependiente y adocenada que sólo piense en comer y que no necesite la libertad para nada porque tiene que pensar en lo primero», ha asegurado.

En este punto, ha recordado que el «autócrata» Sánchez, que está «ahogado por la corrupción política y familiar«, ha aprobado en el Congreso, con el apoyo del Partido Popular, la toma en consideración de la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales. «Como en muchas otras naciones, vemos que los representantes públicos sólo defienden sus intereses, y en el caso de España algunos se están dedicando a importar una inmigración de países que no tienen nada que ver con nuestra manera de vivir, con nuestra manera de respetar a la mujer, de entender la democracia», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter