«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«no son creíbles como víctimas de nada»

Abascal denuncia el «doble rasero» de la izquierda: «Ya está bien del teatro del aprendiz de tirano y de sus cómplices»

El líder de VOX, Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido al victimismo de la izquierda por la piñata en Ferraz en Nochevieja y ha afirmado que quienes pactan con los terroristas y les entregan el poder o quienes indultan a los que durante años «han atacado la unidad de España y han sembrado el odio» no están legitimados «para quejarse de las muestras de rechazo del pueblo español».

«Y no son creíbles como víctimas de nada. Cada vez más millones de españoles están hartos del doble rasero de la izquierda, que al mismo tiempo que amnistía violencia real se queja de violencias imaginarias», ha manifestado en un mensaje en la red social X.

«Y también están hartos de la tibieza y complejos de quienes aceptan esas reglas del juego trucadas. Ya está bien del teatro del aprendiz de tirano y de sus cómplices. Ya esta bien de que se hagan los indignados porque las víctimas de sus felonías se indignen», ha concluido Abascal.

El líder de VOX denunció el pasado lunes en otro mensaje en la red social X el golpe de Sánchez y la complicidad de Feijoo, «el responsable de una campaña electoral de demonización de VOX con resultados desastrosos para España». «VOX va a resistir. Feliz año de pelea y de reconquista», agregó.

+ en
.
Fondo newsletter