«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Las oligarquías han rendido las fronteras»

Abascal, en Frontera Sur: «Las oligarquías políticas, mediáticas y sindicales han rendido nuestras fronteras, es hora de oponerse»

El líder de VOX, Santiago Abascal. LGI

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado que las oligarquías políticas, mediáticas, sindicales y patronales «han rendido las fronteras», han regado de dinero público a los traficantes de personas que hacen un negocio con el drama de la inmigración y «han abierto de par en par las puertas de nuestro país a quienes no comparten ni nuestra cultura ni nuestra manera de ver el mundo y la vida».

En la segunda jornada del II Encuentro Frontera Sur, que se celebra en Ceuta, una ciudad asediada por la inmigración ilegal, ha señalado que estas oligarquías «han permitido que la inseguridad se adueñe de nuestros barrios y se cebe con las personas más vulnerables, han posibilitado que se deterioren las condiciones laborales de nuestros trabajadores y han dejado el terreno libre para que el islamismo más radical se expanda por nuestro país (…), y no han dudado en señalar con descalificativos, etiquetas e insultos a todos aquellos que se han opuesto a esta increíble deriva multiculturalista», ha añadido, antes de manifestar que en Ceuta lo saben bien, porque nadie ha padecido como ellos «las devastadoras consecuencias del ‘efecto llamada'». «Conocéis lo que es sentiros solos y desamparados, lo que es sufrir en nuestra propia carne las consecuencias de una invasión…».

«La inmigración ilegal y descontrolada es un arma afilada en manos de los poderosos, un instrumento para tenernos callados, sometidos y domesticados. Por eso son tan importantes los foros como Frontera Sur, los espacios donde encontrarnos y construir una alternativa intelectual al buenismo y al cosmopolitismo imperantes».

«Es hora de oponerse a la inmigración masiva e ilegal que termina con la tranquilidad en nuestras calles, liquida nuestras conquistas laborales y diluye nuestra identidad. Es hora de decidir, si no lo hacemos nosotros, otros lo harán por nosotros. Es hora de defender la frontera sur no de los inmigrantes, sino de tantos gobernantes burócratas, directivos de grandes empresas, sindicalistas y medios de comunicación que los utilizan para conseguir imponer sus agendas ideológicas», ha agregado Abascal.

Frontera Sur es un proyecto que tiene como objetivo denunciar que las instituciones comunitarias han abierto las fronteras a una inmigración masiva y descontrolada de espaldas de los europeos, «una decisión política está afectando de manera grave al día a día de miles de personas, que viven peor porque sus barrios se han degradado, se ha precarizado el mercado laboral y se han importado nuevas formas delictivas».

+ en
.
Fondo newsletter