«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Vete al rincón de pensar otros cinco días»

Abascal responde a Sánchez: «Estás arruinando a las clases medias y robando el futuro a los jóvenes»

Santiago Abascal. Guillermo Sánchez. VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido al optimismo económico del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha manifestado que la economía española ya no va como una moto, sino como un «cohete».

«España avanza en la buena dirección frente a las profecías y los bulos de una oposición tan apocalíptica como desnortada», ha señalado Sánchez en el Foro ‘Fondos Europeos: Innovación para un crecimiento sostenible’.

«Vete al rincón de pensar otros cinco días. Millones de españoles no llegan a fin de mes, ni tienen trabajo estable, ni sueñan con ser propietarios de una vivienda o con encontrar un alquiler digno y acorde a su salario», ha manifestado el líder de VOX en un mensaje en la red social X.

«Desde que llegaste los españoles no han dejado de perder poder adquisitivo, mientras les acosas con impuestos abusivos. Estás arruinando a la clases medias y robando a los jóvenes el futuro. Y eso dejando a un lado el robo literal, que ya dirán los jueces a cuánto asciende», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter