'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Agentes de la Guardia Civil recibidos al grito de 'no estáis solos'

Un contingente de la Guardia Civil se encuentra alojado en la localidad ante el golpe de Estado que se está llevando a cabo en Cataluña.


Debajo del ruido mediático, de las proclamas separatistas y la violencia contra las Fuerzas de Seguridad, se encuentra la verdadera Cataluña. Esa maravillosa región de este país donde millones de ciudadanos apuestan por continuar formando parte de España. La sociedad dormida está despertando y cada día los ejemplos son más numerosos.


Los vecinos de Pineda del Mar (Barcelona) se han movilizado en las puertas del hotel donde se encuentran alojados de la Guardia Civil y les han lanzado proclamas de ánimo. «No estáis solos», fueron los gritos más repetidos hasta que varios efectivos bajaron a saludar a los vecinos allí reunidos.
Una imagen que ilustra bien la verdadera Cataluña. Esa que permanece los discursos agitados y el intento del golpe de Estado que las fuerzas nacionalistas están llevando a cabo.

 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter