La candidata de Ciudadanos fue recibida este miércoles a gritos de «cerda» y «fascista» en un barrio de Barcelona.
Atacan los carteles electorales de Inés Arrimadas, candidata por Ciudadanos al 21-D.
Esta es la democracia de los independentistas…
Miedo, mucho miedo tienen a que Inés Arrimadas gane las elecciones y recurren al insulto.#EleccionesCataluña #21Dic #Cataluña #AhoraSiVotaremos pic.twitter.com/I4rL1YgC2q— Nos Manipulan (@NosManipulan) 20 de diciembre de 2017
Este miércoles, en la jornada de reflexión, un grupo de ciudadanos comenzaron a acosarla durante un paseo por Barcelona.
«No queremos fascistas en nuestros barrios», le gritó un individuo que pide que Ciudadanos se vaya de Cataluña.
En torno a un mar de cámaras y reporteros, Arrimadas paseo con su marido ajena a los insultos. «Eres un cerda», añade otro entre risas.
Insultan a @InesArrimadas y a su marido durante el paseo de la jornada de reflexión. Gritos de “Cerda” o “fascista”. Intolerable. @A3Noticias pic.twitter.com/aI26Z4wE47
— David Cifuentes (@DavidCifuu) 20 de diciembre de 2017
Arrimadas ya recibió el odio de los nacionalistas por su presencia en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. “Tu tierra no es Cataluña, niñata”, dijo un internauta mencionando el hashtag del programa.
Además, el activista separatista Toni Albà, imputado por injurias a Lamela, es un poema en el que llama mala pu** a una tal Inés, demócrata, que sueña que votos escruta.
Quan la Inés va en ruta,
les pilotes fora, xuta,
dels fangars en surt bruta,
esquitxada, gens eixuta.
Es disfressa dins la gruta,
en demócrata es transmuta,
somia que vots escruta
i crida -meus!-la mala puta.— TONI ALBÀ ||*||🎗 (@tonialba) 12 de diciembre de 2017
Como bien ha recordado Arrimadas, recibe “cariño y odio a partes iguales”. Y todo agitado desde los propios líderes del procés que consideran “pueblo catalán” solo a los secesionistas. La expresidenta del Parlament, Núria De Gispert, ya le instó a volver a Cádiz”, la provincia donde nació, si rechazaba el delirio secesionista.