«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Ayuntamiento de Madrid se marca un 'Gregorio Serrano' en Twitter

La líder de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, acusa al Ejecutivo de Manuela Carmena de «echar balones fuera».

“Jamás escriban nada en redes sociales cuando estén cabreados, indignados o dolidos”. Fue el consejo que dio el director de la DGT, Gregorio Serrano, en la comparecencia en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sotenible del Congreso para explicar, a petición propia y de Ciudadanos y Podemos, la gestión de su departamento los días 6 y 7 de enero tras la nevada que colapsó la AP-6.
Serrano culpó a algunos conductores por «no enterarse» de las advertencias sobre circular durante el temporal.
El Ayuntamiento de Madrid, que entonces culpó al Gobierno, ha tratado ahora de esconder su falta de previsión ante el temporal de nieve que ha afectado a la capital culpando a los madrileños del «gran colapso circulatorio».


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) afirmaba vía Twitter y sin reparos que «el gran colapso circulatorio se podría evitar si más gente nos hiciera caso…».
La líder de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha acusado al Ejecutivo de Manuela Carmena de «echar balones fuera» y ha denunciado la «falta de previsión».


La nieve que ha caído desde primera hora de la mañana de este lunes en la Comunidad de Madrid cuajaba en torno al mediodía en la capital, donde el blanco fue el color predominante en puntos como el parque de El Retiro y los alrededores del río Manzanares.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter