Quizás Raül Romeva pensaba que enfundares en un bañador ‘turbo’ era una forma inmejorable de promocionar la independencia. El consejero de Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat aprovechó un acto solidario para mostrar las bondades del ‘procés’
Sin ningún tipo de pudor, Romeva se presentó en el evento ‘Mójate’ de la Fundación Esclerosis Múltiple con un modelo de traje de baño muy especial: turbo, con la estelada impresa y la palabra ‘Cataluña’.
A pesar de lo profesional de su atuendo, Romeva no demostró demasiado estilo en el agua en un chapuzón que compartió con cargos como David Escudé, comisionado de deportes del ayuntamiento de Barcelona.
Gràcies a tots els que heu fet possible un nou #Mullat2017 Seguirem lluitant! https://t.co/xRUFbSh2jz pic.twitter.com/PQG8QJlLnF
— FEM (@FundacioEM) 9 de julio de 2017
Más de 900 piscinas y playas de toda España acogieron este domingo la campaña de sensibilización, una iniciativa que persigue la captación de recursos con el fin de mejorar la atención y rehabilitación de las personas que padecen esta enfermedad.
Casi la mitad de las personas que sufren esclerosis múltiple deja el trabajo tres años después del diagnóstico, un porcentaje que se eleva hasta el 70 % diez años después, y que se podría reducir considerablemente aplicando pequeños cambios a los puestos de trabajo, según la FEMM.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.