«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El reconocimiento al capitán Tamayo y la vergüenza de De Gispert

La bronca de la semana se la vuelve a llevar el separatismo catalán, en concreto la supremacista Núria de Gispert.


Los militares españoles siguen recibiendo condecoraciones por su labor contra el terrorismo islamista en Irak.
Según ha confirmado el Ministerio de Defensa, el oficial español jefe del Segundo Equipo de Entrenamiento de Batallón ha sido distinguido como «Héroe de la semana» en la misión de la Coalición Internacional contra el EI.
Se ha reconocido la labor del capitán Tamayo, en representación del resto de los componentes de la fuerza, en la mejora de las capacidades de los militares del Ejército Iraquí para poder continuar con éxito la lucha contra el yihadismo.
En Irak hay desplegados 531 militares españoles, la mayoría de ellos en la base Gran Capitán de Besmayah. Su trabajo ha contribuido a liberar las ciudades de Anah y Rayhanah, en la provincia de Al Anbar.
La Gaceta, siempre al lado de nuestras Fuerzas Armadas, se une al reconocimiento.

¡Qué vergüenza, De Gispert!

La bronca de la semana se la vuelve a llevar el separatismo catalán, en concreto la supremacista Núria de Gispert.
Es por todos conocida la vergonzante utilización de los menores por parte de los partidarios del ‘procés’ -ahí están los niños piquetes, las niñas que exigen la libertad de los exconsejeros golpistas en prisión preventiva, las esteladas escolares con pinturas de cena o los dibujos de «malvados» policías contra los «pacíficos» secesionistas-, pero nunca pensamos que llegarían a señalar a los niños de los demás por no compartir su delirio.
De Gispert, la misma que la pasada semana instó a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a «volver a Cádiz», la provincia donde nació, si rechazaba el delirio secesionista y que como presidenta del Parlament llamó a los escolares a asistir a la Diada, ha cruzado todas las líneas rojas al revelar el colegio en el que estudia la hija del líder de Ciudadanos.
«Sí, comenzando con Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers que fue él. Y hace «asquerosamente» política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!», ha asegurado en una respuesta en Twitter al secretario general de la CUP, Quim Arrufat, que instaba a desvelar los colegios a los que los políticos de PP y CS llevan a sus hijos. Actitud lamentable.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter