«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Casillas, a la Armada Española: 'Sois admirables'

El portero despide a la fragata ‘Santa María’ que ha partido para incorporarse a la operación ‘Sophia’. Termina su emotivo mensaje con un ¡Viva España!


La fragata ‘Santa María’ zarpó esta semana desde la Base Naval de Rota (Cádiz) para incorporarse a la operación ‘Sophia’ de la Unión Europea, cuya misión principal es la lucha contra el tráfico ilegal de personas en el Mediterráneo.

Casi dos centenares de hombres y mujeres partieron partirán hacia el Mediterráneo oriental. Su cometido será luchar contra las redes de tráfico de personas y prevenir flujos de migración irregular.
Han recibido un «hasta pronto» del portero español Iker Casillas que, en un vídeo publicado en la página de Facebook de la Armada Española, ha expresado su apoyo y orgullo por la labor que desarrollan los militares españoles desplegados en misiones internacionales.
«Este es un mensaje para la fragata F-81, ‘Santa María’, para daros ánimos, para que podáis realizar la misión lo mejor posible», dice, antes de asegurar que lo que hacen es «admirable y ejemplar». El exarquero madridista ha querido darles además las «gracias de parte de todos los españoles» y mandarles un «fuerte abrazo». El mensaje ha terminado con un emotivo «¡Viva España!».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter