«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ignacio Garriga pasará la tarde con sus cuatro hijos y su mujer, que está embarazada del quinto

Elecciones en Cataluña: los candidatos pasan el sábado en familia mientras 2,3 millones de votantes se declaran aún indecisos

Elecciones en Cataluña: los candidatos pasan el sábado en familia mientras 2,3 millones de votantes se declaran aún indecisos. Imagen, los candidatos posando para El País. Europa Press.
Elecciones en Cataluña: los candidatos pasan el sábado en familia mientras 2,3 millones de votantes se declaran aún indecisos. Imagen, los candidatos posando para El País. Europa Press.

Los cabezas de lista a las elecciones catalanas de los partidos con representación en el Parlament, menos el fugado Carles Puigdemont (Junts), han posado este sábado por la mañana para El País. Tras dedicar la mañana a los ya tradicionales posados ante los medios, los candidatos de los partidos en Cataluña pasarán la tarde en familia mientras 2,3 millones de votantes se declaran aún indecisos.

Según las encuestas, de los 5,7 millones de electores llamados a las urnas el domingo en Cataluña, el 40% no tenía claro el voto entre todos los candidatos. Esto supone 2,3 millones de catalanes que no tenían decidido su voto hace unos días.

El presidente Pere Aragonès (ERC) ha explicado que hará la comida a su mujer e hija y por la noche saldrán a cenar.

Salvador Illa (PSC) pasará la tarde con su perra y su esposa: «Posiblemente lea un poco o mire una serie o alguna película para relajarme y a dormir bien pronto, que el domingo es un día intenso».

El candidato de VOX, Ignacio Garriga, aprovechará la jornada para pasar «la tarde en familia y ponerse al día». Le acompañarán sus cuatro hijos y su mujer, que está embarazada del quinto.

El candidato de Cs, Carlos Carrizosa, tratará de compatibilizar una tarde en familia con «despachar» algunos asuntos organizativos del partido.

Fernández comerá con toda su familia, que ha tenido «un poquito desatendida» durante la campaña. Después de posar para las fotos de algunos medios por la mañana, pasará la tarde descansando.

Mientras que las ultraizquierdistas de la CUP, (Laia Estrada) y Jéssica Albiach (Comuns Sumar) estarán con su pareja e hijo y su madre respectivamente.

El fugado Puigdemont también dijo que iba a dedicar el día a su familia y amigos en el Vallespir francés.

+ en
.
Fondo newsletter