«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un colaborador de TV3 quiere 'cortar en redondo' la 'papada' a Zoido

«Quiero cogerlo, atarlo y sujetarle la cabeza con tornillos (…) después coger un cúter y cortarle la papada en redondo», ha dicho.

Un colaborador del programa «Està passant» de TV3 ha asegurado este viernes ni corto ni perezoso que «quiere comerse la papada» del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Jair Domínguez ha manifestado en un articulo en la revista Esguard que quiere «cogerlo, atarlo -a Zoido- y tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano, sujetarle la cabeza con tornillos y cuerdas» y después «coger un cúter -nada de bisturí- y cortarle la papada en redondo». Advierte además que antes «habrá sedado al ministro» porque no es «un criminal ni un loco sin escrúpulos».
«Entre mordisco y mordisco rezaré para que el tiempo se pare, para que la comunión de pueblos, la epifanía, la mirada de alegría que me acompañará en ese momento, quizá me sirva para entender qué quieren decir aquellos que aseguran que catalanes y españoles somos el mismo pueblo, la misma gente, la misma cosa», finaliza.
Cabe señalar que la Junta Electoral Central (JEC) exigió esta semana «neutralidad informativa» a TV3 y le prohibió que siga empleando expresiones que pueden inducir a «confusión» y favorecen a algunas de las candidaturas de los comicios autonómicos catalanes del 21 de diciembre.

En su resolución, la JEC señaló que «no es cierto» que exista un Gobierno catalán «legítimo» cuyos miembros se encuentran exiliados en Bélgica, como tampoco que haya presos políticos encarcelados «por sus ideas». A su juicio, se está transmitiendo «en beneficio de determinadas candidaturas» un mensaje «confuso» ante el cual el espectador puede llegar a la conclusión falsa de que existe un legítimo Gobierno en el exilio y una «supuesta persecución política», cuando se trata de la aplicación «pura y simple de las leyes vigentes de un país democrático».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

Odio, supremacismo y otros 11 ejemplos de la ‘neutralidad informativa’ de TV3

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter