«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Colau da marcha atrás y retira la pancarta en apoyo a los golpistas

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado de su fachada la pancarta que pedía «Libertad para los presos y presas políticos» desde el pasado 2 de noviembre, a raíz del ingreso en prisión de nueve consellers de la Generalitat.
La Junta Electoral de Barcelona ha ordenado retirar la pancarta en respuesta a un recurso del grupo de Ciudadanos que, junto al PP, se opuso a la decisión de la Junta de Portavoces de colgarla.
El argumento en que se sostiene la orden de la Junta Electoral provincial es que puede vulnerar el principio de neutralidad institucional en las elecciones del 21 de diciembre ya que se puede vincular con varios partidos que se presentan a las elecciones e incluyen en sus listas a personas que están actualmente encarceladas.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter