COMPARECENCIA EN EL CONGRESO

Rajoy: ‘No hay mediación posible entre la ley democrática y la ilegalidad’

España
Comentarios (23 comentarios)
  1. joan dice:

    Y qué pretende Rajoy, esconderse detrás de los tribunales???? A mí personalmente no me sirve. Ahora este señor habla de actos ilegales y no le falta razón, pero y antes que excusa tuvo para no dialogar????

    A ver si hace política de una vez y se sienta a dialogar, y si no sabe o no quiere que se vaya.

    1. José A. Martínez dice:

      ¿Dialogar con separatistas? Eso significa perder el tiempo o darles más de lo que pidan.

  2. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    …PUES ACTÚA DE UNA PUÑETERA VEZ. DESGRACIADO, COBARDE

  3. Plus Ultra dice:

    A ver, Rajoy:

    Los españoles estamos hartos de que se nos insulte, estafe y amenace desde la política catalana y vasca. Estamos más hartos aún de que los anteriores gobiernos y también el actual no nos defienda y coopere así a la.humillacion y al saqueo.

    Usted y su gobierno son un hatajo de cobardes y traidores renegsdos, cómplices necesarios de toda esta burda historia de los secesionismos antivascos, antocstalanes y antiespañoles, porque son todo eso a la vez.

    Estamos absolutamente seguros de que todos estos pasos forman parte de una negociación encubierta entre todos los partidos del Congreso para robarnos la sagrada unidad de España y convertirla en un estado confederado con mini Estados que se odian entre sí por su culpa. Lo van a intentar hacer de manera consensuada y legal en el Parlamento modificando a su gusto la Constitución actual para blindarse ustedes aún más, sirviendo con ello a los espurios intereses extranjeros de sus jefes en la sombra, que son el sionismo y la masonería.

    Pues bien, tengan ustedes presentes que no vamos a consentir que nos roben nuestra patria y se la repartan como infames mercaderes. Si tenemos que combatirles en cualquier medio, lo haremos, venceremos y les echaremos a paradas de sus poltronas para meterles en la cárcel.

    El peor enemigo de España son ustedes, los políticos relativistas y apátridas. Nos dan asco.

    1. Antiespanyol dice:

      VAYA TELA COLEGA!!!! O eres Tito Paco escribiendo desde ultratumba, o te has pimplao una botella de anisete y por eso escribes C H O R R A D AS

      1. José A. Martínez dice:

        Pues a ver si tú te “pimplas” una botella de aguarrás.

  4. GaX dice:

    ‘No hay mediación posible entre la ley democrática y la ilegalidad’.

    Por supuesto. Muy bien dicho. Procesamiento de los delincuentes con sentencia ejemplar. Inhabilitación y multa millonaria.

  5. Ricardo dice:

    ACUDE A LA MANIFESTACIÓN MAÑANA 12 DE OCTUBRE EN BARCELONA. DÍA DE LA HISPANIDAD.

    A las 11.00 tendrá lugar una concentración en la Pedrera del Paseo de Gracia, y a las 12.00 habrá un acto en la Plaza Cataluña.

    ¡ ADELANTE POR ESPAÑA !

    1. Antiespanyol dice:

      Reunión de fachas

  6. Ricardo Urbina dice:

    El Boicot está dando sus frutos,Puigdemon ha llegado al borde
    del precipicio y ha metido la primera pero antes de soltar el
    embrague ha conectado la marcha atrás.
    A Rajoy se lo han puesto a huevo; Con su lentitud exasperante,
    ahora solo le queda estirar el tiempo, hasta ver como los efectos
    esperados se trasladan a la vida cotidiana.
    Solo hay que imaginarse la reacción de cualquier ciudadano
    ante un posible “corralito” o la de un pensionista o de un
    funcionario ante cualquier probable recorte.
    Vamos por el buen camino, hablemos todo lo que quieran
    pero no comprar ni agua Catalana.
    Hay que saber menos de economía que el equipo económico de
    ZP I el Poeta para no darse cuenta de que lo que digo es cierto.

  7. Bernardino dice:

    Venga Marrano, si estás deseando bajarte los pantalones, los calzoncillos y los calcetines ante los separatistas-golpistas

  8. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    No podemos engañemos. Rajoy, el gran cobarde, actúa a destiempo y va a la zaga de los acontecimientos. Las manifestaciones de Madrid y Barcelona así como el discurso del Rey le han he no cambiar algo el paso.
    Ha demostrado por activa y por pasiva que solo persigue el interés personal y el de la secta que le ha acogido en su seno.
    No tiene ningún interés en revertir la degradación que padece España a todos los niveles, iniciada por el PSOE con las leyes de educación y la injerencia en el poder judicial, amplificadas hasta la estridente Ia con ZP y continuadas y envilecidas con Rajoy con su colaboracionismo tortuoso con ETA, los nacionalismos vasco y catalán y los lobbie o camarillas creadas y subvencionadas por el ínclito supervisor de nubes. Todos vivienda cargo del erario público, LGTBI,,asociaciones de violencia de género, explotadores de la Ley de Memoria Histórica, sindicatos mafiosos y plagados de vagos solemnes……
    Rajoy es uno de ellos y conviene tenerlo en cuenta para hacerlo saber al resto de los españoles y llevarle cuando antes al ostracismo política.
    La cobardía nunca ha sido un adjetivo que los españoles hayamos tolerado.

  9. TJ dice:

    Como catalán que quiere la independencia (que no golpista), y a diferencia de muchos de mis compatriotas catalanes que también la quieren, he estado estos días algo preocupado porque he visto más “historia” que “política” en estos días, y lo que se necesita estos días es política. Sin embargo, el martes me sentí muy orgulloso de Puigdemont. Un presidente que en un momento crítico es capaz de tomar decisiones en que sabia que no contentarían a sus simpatizantes, arriesgado pero lo hizo. La respuesta a esa desaceleración de Cataluña ha sido más gas por parte de España. El tiempo dirá si lo que hizo Puigdemont fue acertado o no, del mismo modo que la respuesta de Rajoy.
    Lo que esta claro es que, el único momento en que Europa ha tratado a Cataluña como un estado, ha sido con la potencial declaración encima de la mesa. Lección aprendida: adelante con la independencia primero, y después a dialogar (si España quiere) de igual a igual, aunque a algunos preferirían que Cataluña estuviese siempre bajo el zapato de España. Por suerte el futuro de Cataluña lo decidirán los catalanes.

  10. El gato con botas dice:

    Sí, si hay mediación Rajoy y es la que contínuamente estás ofreciendo tú a unos delincuentes, pera no la llamas mediación sino diálogo.

  11. Appreciation to my father who stated to me on the topic of
    this weblog, this website is genuinely remarkable.

  12. Luis de Lucas dice:

    Gracias a Dios “las alianzas entre rufianes son poco duraderas” .- del libro ‘Ataque la Museo del Prado”

  13. imvu kredi dice:

    Great, google took me stright here. thanks btw for info. Cheers!

  14. Hey, happy that i stumble on this in yahoo. Thanks!

  15. Asley dice:

    Hello there, You’ve performed an incredible job. I’ll definitely digg it and in my view recommend to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.