«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El 'cotillón indepe': Caretas y pegatinas de Puigdemont para la investidura

Los separatistas están diseñando caretas de Puigdemont, aviones de papel reivindicativos y pegatinas de TV3 de cara a la sesión de investidura de la próxima semana.

Puesta a punto en las filas independentistas de cara a la próxima investidura en el Parlament de Cataluña, a la que, por el momento, Carles Puigdemont es el único candidato.
Todavía se desconoce si el expresidente –fugado en Bruselas– acudirá, o los separatistas retorcerán el Reglamento de la Cámara para realizar una investidura telemático, algo descartado por el juez Llarena en uno de sus últimos autos.
Ante dicha fecha ‘histórica’ el separatismo ya está preparando su ‘cotillón’ particular. Desde la cuenta de Twitter ‘Contruim República’ se está difundiendo una plantilla de la cara de Puigdemont para que todos los allí presentes se la pongan a modo reivindicativo.


Incluso ya hay alguno que se ha adelantado a la fecha y ya se ha disfrazado de ‘expresident fugado’:


El ‘cotillón separatista’ incluye unos aviones de papel customizados en el que, entre otras cosas, se lee ‘somos gente de paz’, y una pegatinas de apoyo a TV3:


Eso sí, como las papeletas del referéndum, todos los que quieran su ‘cotillón indepe’ deberán imprimirselo en su propia casa. Si alguno tiene alguna duda contacte con Gabriel Rufián, experto en impresoras.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

El separatismo fija ahora 2021 como su nuevo horizonte para la 'república'

El vídeo que no gustará a la CUP: Puigdemont besa la bandera de España

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter